No sé cuál álbum de Madonna amo más 🙂

Todos son una mierda, esa ramera no tiene talento.

Su repetorio es tan olvidable y genérico. Solo jotos seniles sobrevaloran a esa perra.

Estas son las únicas 3 canciones que me gustan de ese mojón:

Tu eres fan de Madonna de closet

Conoces muchos temazos de ella. Me nutre saber eso.

Take a BlowJob es baladon

2 Me gusta

Muchos? Solo puse 3 además de conocer Like a Verga (aborto genérico que no fue escrito por ella) y el cover de Abba.

Su música es muy mala, sus discos son una mierda y la crítica siempre se ha cagado en su pésimo desempeño como ‘artista’.

Cabe mencionar que los 3 temas que puse fueron un fracaso y actualmente nadie los recuerda.

2 Me gusta

Entonces no has escuchado toda su discografia completa

Ya quisieran tus divas tener una discografia tan completa como la tiene QueenDonna

1 me gusta

No escucho a mudas sin talento, no me interesa perder mi tiempo en sus berridos para homos ancianos.

Frozen y Take a Bow fueron #1
Secret #3
En Billboard Hot 100

Frozen ya va para 200 millones de views :slightly_smiling_face: sin contar el exitoso remix viral que ha sido escuchado más de 400 millones de veces en TikTok y otras redes

Me parece un buen álbum, el problema fue la elección de Singles.

1 me gusta

¿Cuáles querías que fuesen singles? :slightly_smiling_face:
yo creo que I Rise debió haber sido sencillo oficial y tener un video de alta calidad y escenografía

I Don’t Search, I Find igual

Se acuerdan cuando la inventada de Mudonna publico el video en cuarentena de que la gente coreaba I VIHRISE desde sus balcones?
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero envejecieron muy mal como todos los #1s de Putonna

Justo las que mencionaste aunque la que tiene con Anitta al menos le hubiera funcionado y salvado más la era en Brasil.

1 me gusta

No se mucho de los discos de Madonna!
Pero en los que en realidad disfrute fueron los singles de Confessions y Hard Candy

1 me gusta

Si te gustan los primeros 3 álbumes de Thalia, te van a gustar los 2 primeros álbumes de Madonna ‘Madonna’ y ‘Like a Virgin’

He escuchado los Singles

1 me gusta

Hay unas canciones muy bonitas que no fueron single :slightly_smiling_face: se llaman Angel y Shoo Be Doo

Mis faves son Confession, American Life y Music, y de los viejitos True Blue :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Su mejor álbum es Ray of Light.

2 Me gusta