No sé cuál álbum de Madonna amo más 🙂

Rayo de Luz :slightly_smiling_face: me da mucha paz y me hace sentir puro y rodeado de poder angelical y espiritual
imagen

Cuentos para dormir, me encanta, es muy relajante y fabuloso :smiling_face:
imagen

Como una plegaria, me recuerda el anticristo que soy :slightly_smiling_face: Madonna es la mejor por haber hecho arder en llamas de ira a todos los religiosos asquerosos, y sobretodo por haber hecho arder al Vaticano
imagen

Madame X, entre este, Rayo de Luz y Confesiones en la Pista de Baile, simplemente no puedo elegir cuál me gusta más :smiling_face:
GIF by Madonna

Erotica, me gusta lo caótico que es este álbum, primero que nada me encanta la canción y el video Erotica, por que no hay nada más sexual y lujurioso que eso, pasando a Bad Girl, luego una canción sobre golpear a una puta roba novios (Thief of Hearts) y hasta se pone muy oscuro cuando llegamos a la canción que Madonna le escribió a su amigo gay que murió de sida
imagen

Música, este álbum es como entrar a un mundo perfecto de fiesta y diversión :slightly_smiling_face: como perderse en el espacio y que los aliens te rapten para hacerte una celebración
imagen

Confesiones en la pista de baile, este álbum es espléndido :slightly_smiling_face: me parece perfecto, no puedo describirlo, siento que está conectado a una parte muy esencial y bella de mi alma, me encantan los sonidos orientales combinados con el pop súper electrónico, simplemente hizo magia con este álbum
hung up video GIF by Recording Academy / GRAMMYs

7 Me gusta

Omg y no te gusta American Life ?

2 Me gusta

Que leyenda :two_hearts::two_hearts::two_hearts:
giphy

4 Me gusta

si amix, me encantan todos sus álbumes, el único que no escucho tanto es Hard Candy

American Life me encanta por que es la Madonna más auténtica, siento que ella guarda mucho sus verdaderos sentimientos de ira y rencor, por que ella fue abandonada desde niña a su suerte y fue violada, discriminada, violentada, siempre la excluyeron de lugares elitistas gente muy enferma, y en ese álbum siento que se mostró más real en todas esas canciones tristes
imagen

4 Me gusta

Todos los álbumes de Madiosnna son buenísimos.

Creo que el único que considero malo es MRDA, pero de ahí salió la que a mi gusto, es la mejor canción de Diosdonna.:man_shrugging:t2:

En cada década se hizo de un álbum icónico, e incluso los que fueron considerados como malos, hoy en día podemos asegurar que estuvieron muy adelantados a su tiempo o fueron boicoteados precisamente por abordar temas controvertidos… como lo fueron AL y Erotica.:green_heart:

1 me gusta

De la última década creo que mi favorito es T-REX, quitando las colaboraciones, el álbum es buenísimo. La única colaboración acertada fue Crave.

Y en general creo que mi top son LAP, ROL, COADF… y después TB, Erotica, BS, HC y MX.

2 Me gusta

El Unico a escuche completo y me encanta es esta joyyita :

:ok_hand:t3::mirror_ball:

3 Me gusta

Masterpiece, Falling Free o Love Spent? :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Yo amo Madame Rex :heart_eyes: quitando los duetos con Maluma y la verdad no me gusta tanto la de Anitta, me encanta Future con Quavo, un remix de Medellin, Crave con Swae Lee y el otro dueto con un artista portugués que no recuerdo su nombre, pero lo que más me gusta del álbum son las canciones más oscuras, Killers Who Are Partying, Dark Ballet y God Control, así como las más tiernas como Come Alive y Funana :slightly_smiling_face:

siento que me quedaré con ganas de más canciones de ese tipo de parte de ella, creo que Beyoncé y ella lanzan canciones muy parecidas, oscuras que critican al sistema y casualmente ambas incluyen sonidos africanos

1 me gusta

No puede ser chika, debes escuchar todos sus álbumes. Creo que los que más te gustarán después de ese son Like a Prayer y Ray of Light, al menos si quieres escuchar sus mas grandes hits debes escuchar The Immaculate Collection, son sus #1 de los 80s y 90s

1 me gusta

Agendados :ok_hand:t3:🫶🏼

Por cierto no era q t ibas de los foros?? @PrettyBoyDirtyBoy

:laughing:

Diosterpiece, baby.

Es mi favorita de Madonna.:green_heart::star_struck:

1 me gusta

Sí, me gusta la forma en la que se esmeran por incluir sonidos diferentes a lo común, en ir un paso más adelante y buscar la innovación constante.
Siento que Madame X pudo ser mejor sin las colaboraciones.

1 me gusta

no por que mis amigos gay me necesitan en sus corazones :slightly_smiling_face::white_heart:

Sabiaaa q no t ibas a irrr…

Me alegro 🫶🏼😘

1 me gusta

Me encanta esa canción, junto a You Must Love Me, Crazy For You y Ghosttown me parecen sus baladas impecables :slightly_smiling_face:

También me gusta la versión en vivo de Open Your Heart/Sagara Jo del MDNA World Tour

no sé si ya conocías esta version amix
Vino en un álbum de remixes solo lanzado en Europa, es todo el álbum MDNA pero con remixes nonstop, se llama MDNA Nightlife Edition, y Masterpiece Remix justamente fue el último sencillo en un país de Europa

2 Me gusta

Yo igual creo que incluso manchan las ganas de que el público quiera darle una oportunidad, sin esas colaboraciones de reggaeton, el álbum sería más placentero de escuchar corrido sin tener que saltarse canciones, otra cosa que haría es cambiar el orden de las canciones

2 Me gusta

No conocía esa versión, suena bien.
Aunque me quedo con la original, ya que tiene un toque más épico.:heart_eyes:

2 Me gusta

Siento que Madame X al final no fue lo que incluso Madonna quería conseguir, siento que en algún momento del álbum, ella perdió el rumbo de lo que realmente quería hacer.:grimacing:

1 me gusta

De acuerdo
MadameX tiene temazos,infravalorado estuvo

3 Me gusta