No sabia del prestigio del director de "En la intimidad"

Amé el video, junto con “Fuego cruzado” ese estilo vintage me obsesiona, me transmite cierta nostalgia y esteticamente me parece muy atractivo. Esa era fue puro acierto. Solo le faltó videos así para “Mundo de cristal” y “En silencio” :heart_eyes:

https://youtu.be/fskZbgHkDQA

4 Me gusta

Que feo ladra esa prostituta don nadie que horrenda canción y video. Nunca tuvo talento para nada ese cerote inútil

Ewww :face_vomiting: :face_vomiting:

Esta poota nunca tuvo talento.

Como no recordar a Thalia original…
Por eso Luz y sombra debio ser su ultima novela. :pouting_cat:
Fuck the stupidas Marias…!

Fue con sus Marias que la conocí y me encantó!

Las Marias no tienen nada que ver, fue Emilio Estefan el que la llevó a los ritmos tropi-pop, por eso “En extasis” fue la transición de “Love” a “Amor a la mexicana”. “Piel morena” ya nos anticipaba lo que se venía.

2 Me gusta

Personalmente detesto las cortinas musicales de las Marias. Aquí usaron “Piel morena” y “Siempre hay cariño”, por ejemplo.

Solo tolero “Rosalinda”. Nunca entenderé la pasión de los brasileros u otros fans por las canciones de las Marias :joy:

Bueno esa siempre fue mi opinion.
Pimstein nomas se aprovecho del charme, simpatía, belleza y factor cool de Thalia para lanzar mas basura al viejerío mexicano.
Debio llamar a sus idiotas Veronica Castro/Lucia Mendez de nuevo y no molestar a Thalia.
Quien era muy candida para decir NO.

Me pareció una estrategia inteligente de su parte. La época de oro de las novelas la ayudo a tener la difusión de fama que la radio local mexicana, chilena y peruana no le hubiesen permitido. Las Marias le ayudaron a colocar “Piel morena” como su primer gran hit en Latinoamerica. El resto lo conocemos.

Pedrow, eres de argentina?

Si, soy argentino. Mis otras cuentas en foros fueron @Stucky y @Thamio.

1 me gusta

:crazy_face:
Entiendo que seas de otra generacion pero ellos ya conocían a Thalia desde 1990 como yo, siempre consumieron todo lo que lanza Mexico.
O por que te pensas que tipas como Lucero, Yuri o la Guzman siempre fueron conocidas allá y aqui NO…

por un momento pensé que podrías ser Artmusic

Por eso te digo. Musicalmente hasta “Love” no se había consolidado en Latinoamerica. Esos tres paises eran mercados donde se estaba afianzando. Las novelas + el hitazo de “Piel morena” la terminaron de consolidar. Quien sabe cual sería su situación si hubiese tomado otro camino. Dedicación, ambición y profesionalismo tenía en ese entonces.

No, nada que ver :joy:

Mas bien diria que con excepcion de Uruguay y Argentina, Thalia ya era conocida en lo que se denomina latinoamerica.
Ya que estos países eran lo unicos que no le lamian las patas al pop de mexico.
Sin embargo en 1991… Ella y demás poperas mexicanas ya sonaban y visitaban esos paises, con excepcion tal vez de Bolivia, nomas por ser pobres.
:tropical_drink:
Ah y como iba diciendo. Fuck the stupidas Marias.

Qué oso con La Petrou.

Que alguien le diga que el director de “En la intimidad” fue Carlos Somonte.

:kiss:

Me encanta, principalmente la versión “en vivo” de Maria Mercedes

No hay nada más feo que tu cara anciana menoPAUsica panocha aguada, y la que parece ladrar eres tú pues tienes una cara de bulldog que no puedes con ella.