No queremos a la Mark de líder ni moderadora

.

Exacto.

Y los usuarios decimos que no, por ende no te han querido poner a ti.

9 Me gusta

Obviamente que tú eres la que menos quiere que sea moderador.

Sabes que si eso pasa el foro dará un giro de 180 para ti.

@holaforo QUE LES QUEDE BIEN CLARO . No queremos al peluquero @mark de moderador . Todo el grupo le dice NO

8 Me gusta

aliceinwou_l4b2jtqw

https://youtu.be/A2YL-oyYTOg

Yo también te apoyo inchima

1 me gusta

.

Soy quién más te arrastra.

Obvio, Rihanna es patroncita de Tatiana.

6 Me gusta

Incluso algunos moderadores :grin:

7 Me gusta

Al parecer @TeenBlanquito está abogando por la Mark, parece que no sabe que es una traidora a la primera que puede. :rage:

O bueno, tal vez sí sea buena idea, todo lo que toca lo sala, así el foro se irá a Smierda.
:joy:

1 me gusta

Eres una basura conflictiva por eso eres la que más cuentas ha creado básicamente no tienes derechos humanos jajajaja

7 Me gusta

Pues entonces si esa vieja puede ser líder entonces yo también quiero ser líder y cualquier de nosotros puede postularse. @holaforo

2 Me gusta

Me sorprende que la amiga este abogando por él siendo que a éste bastante hate que le tiró por un largo tiempo :smile::rofl:

2 Me gusta

Al final quien hace el cambio es Jorgito y dudo mucho que lo haga dando la contra a la mayoría de usuarios

3 Me gusta

Yo quiero ser líder amix :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Que bueno que tomen en cuenta la opinion de la mayoria.

5 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes: Siiiii

1 me gusta

.

Yo quiero que seas el moderador oficial del foro.

Líder no, MODERADOR SI

5 Me gusta

Es verdad @TeenBlanquito es la cosita más linda aquí :blush: merece ser moderador y lo que quiera :heart:

5 Me gusta

Veo a muchas asustadas pensando en que Mark podría ser moderador :smile::smile::smile:

Da ASCO :nauseated_face:, por cierto eres otra retr4sada ment4l como tu par ese :face_vomiting:

2 Me gusta

Escuche a su audiencia @holaforo

1 me gusta