Hola Salome pido justicia para mi cuenta. (Caso de Bullying)

.

Lo único que ofreces es que te humillen.

Jorge ya lo declaró así:
imagen

4 Me gusta

Entiende peluquero muerto de hambre a NADIE le importa tus dinámicas de mierd@ para lo único que sirves es para ser el trapeador del foro . TE BORRARON TU FORO PORQUE FUE UN FRACASO .

No vamos a permitir que seas moderador que te quede bien claro

3 Me gusta

Tanto suben y suben el tema donde pido ser moderador, que ya Jorge dijo que si 3 moderadores dicen que sí, entonces si voy.

Repito, yo aún no hago la petición de manera formal.

Qué quede claro: no busco venganza, busco impartir justicia y evitar la sobre carga de trabajo que ustedes son para los actuales moderadores.

Te apoyo @mark el foro necesita justicia y por lo que veo eso no va a pasar. Acá hay usuarios que hacen lo que se les da la gana pero cuando se les trata como se lo merecen salen llorando haber quien los ayuda, igual eso no va a cambiar su triste realidad.

1 me gusta

.

Exacto,
ya múltiples usuarios han dicho que como moderador NO LO QUIEREN

2 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con que sea Líder también… moderador ya es otra cosa, además no lo veo necesario ya que los actuales hacen bien su trabajo

Pues no se a ti, pero a mí me da VERGÜENZA que mujeres como Salomé o Marilú tengan que aguantarse todo lo que aquí se escribe.

Yo no tengo problema de meterme hasta el lodo y convivir con todos los personajes que aquí hay. Eso evitaría la carga de trabajo.

@Salome
Si no lo van hacer cumplir debería quitar esto del foro.

Por otro lado dejaré en paz a mi trapeador, ojalá se le quite la vergüenza y se acepte como es, debes aprender amarte, amar tu raza, sentirte orgullosa de como eres. @MaxPower

Pero aquí sigo fan de basuras one hit wonders recordándote que shasimio es un aborigen don nadie
Y don’t chola up no debutó ni en Guatemala

Oye @The_Kid_Laroi shasimio chola Sudaca fracasada y one hit wonder
Don’t bosta up
CERO ENTRADAS a ningún chart existente

Y tu cochina no te hagas la buena y santa por tu dialecto , porque tu y yo sabemos que eres una peluca de mierd@ que te quede claro PENDEJAAA!!

Denuncienla por ACOSADORAA!!

2 Me gusta

Creaste una peluka para venir a insultar :yawning_face:

:rofl: me haces reír, llevaré mi tema caso cerrado donde la doctora polo :rofl:

No te hagas la graciosa ridicula se ve que eres una maldita hipocrita retrasada.

Mira peluka controla ese vocabulario :face_with_raised_eyebrow:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Entonces YO lo MEREZCO más. :rage:

Estoy gritando :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

MENTIRA: se burlan de britney spears y su enfermedad mental y no banean a nadie, igual se burlan del cáncer de kylie minogue y no banean a nadie, se siguen burlando de los riñones de selena gomez y nada, por favor… Además, tú me baneaste sólo por postear imágenes de un apelicula de miedo, osea hello, ¿qué te pasa?

1 me gusta