No las merecemos…

Pero gracias por venir a salvar la Industria.:pleading_face:

Después de tantos años aún siguen siendo la máxima expresión del legado y el poder de nuestros tiempos.

7 Me gusta

Rihanna es tan iconica y repleta de Hits mundiales, como la amo <3

3 Me gusta

Los próximos meses estarán dominados aún con mayor fuerza por estas Diosas tan legendarias…

La Industria musical necesitaba de ellas.
Vienen a enseñar cómo se hacen las cosas…

Y curiosamente debutaron casi a la par, en 2005 y 2006 respectivamente, sin boom masivo, todo lo fueron forjando ellas solitas.

1 me gusta

Y es tan impredecible…
Mira que por años había pistas de que lanzaría música y nada. Y así sin esperarlo sale embarazada y con receso de ya casi 7 años.

Y ahora que quizá yo pensaba que estaba más lejos su regreso; precisamente por su baby, se pasea en todos lados, sigue con sus proyectos y tomará el SB que ya había rechazado. Y con eso obviamente se confirma que sus entradas al estudio vendrán a poner fin a la espera de su nueva música.:sunglasses:

Me encanta que esa mujer jamás podrá ser encasillada, es una cajita de sorpresas.:heart:

2 Me gusta

Son muy icónicas.

Las divas de ahora desearían.

Serio mega épico un dúo entre las 2

1 me gusta

Por eso es la Hitmaker de la decada y no solo en la industria… absoluamente todo lo que hace suena por todos lados, sin contar con una extensa carrera MUNDIAL y repletisima de Hits, y asi sera siempre, hasta si llega a ser flop eso jamas le quitara lo iconica

Exacto, ese fue el motivo de su longenvidad; ir creciendo y familiarizando al GP con su música y sus proyectos. Todo tan lento y tan disfrutable, que ya son totalmente necesarias en la Industria.

Cómo amo a estas mujeres.:sneezing_face::heart_eyes:

1 me gusta

Yo no podría con tanto, creo que enloquecería.:scream:

Definitivamente hace falta que las Reinas vengan a poner orden en la Industria.
Hace falta que divas de ese calibre se turnen los #1’s, se coman los charts, nos llenen de visuales de calidad, presentaciones y todo lo icónico que saben hacer.:sunglasses:

La decadencia les llega a todos y todas.
Pero Rihanna ya está más que lista para afrontar eso…

Su legado ya quedó para la posteridad y seguirá sumando, y cuando ya no pueda hacer más… seguirá siendo la cabeza de su Imperio y el ejemplo de lo que las mujeres en la Industria buscan; independencia, fortaleza y éxito.:sunglasses:

Rihanna siempre ha Sido mega basica

2 Me gusta

Dos mudas , 1 manca , 2 parapléjicas y 1 gris.

Las basuras más sobrevaloradas de la música :face_vomiting:

3 Me gusta

Tu si eres pendeja chica. Nadie las necesita. Yo tengo a mi familia en primer lugar a Dios y ella no las conozco para merecerlas o no.

Te QUEDA CLARO TEATRISTA?

1 me gusta

Tan legendarias e icónicas.

Me odias porque mis divas son tan perfectas, y lo sabes…:face_with_hand_over_mouth:

Lymevril CERO HITS CERO PREMIOS CERO EXITO fracasada en tours fracasada en stream fracasada en views fracasada en todo

1 me gusta

Pues no se nota, señora… se la pasa aquí metida armando líos 24/7.
Seguramente Dios está bien contento de ver cómo está en el chisme y peleando cómo verdulera…

Usted también es bien mierdita, debería pasarse a este Foro, le va a encantar…:laughing:

1 me gusta

Hajajaja joto ridiculo

Sidaty Perra murio hace 1 decada

2 Me gusta

y Putavril Lymierda hace 13 años :joy:

1 me gusta

SIDAVRIL nació muerta, esa vieja jamás existió en la música.:sunglasses:

1 me gusta