No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la MONOTONÍA




OMG ya se viene!

2 Me gusta

Omg omg omg Shakira

1 me gusta

Se nos viene el no me acuerdo 2022 perras :nail_care:
Mientras tanto mi diva Pau ya domina tata manda pío con me gusta me gusta
imagen

Ese mojon de canción no sonó ni en tu casa papadadona sinaloense :rofl:

1 me gusta

Viene a destrozar la era de La Luz.

Miento? @LaEuropea @OjitosAzules

Otra basura gratuita sin ingresos ni premios importantes :joy:

El video es baratisimo ya me informaron de Sony

Se viene otro regueton genérico con rimas fáciles y predecibles o cargada de gerundios. :face_vomiting:

1 me gusta

Espero que la próxima semana salga yaa con el vídeo y todo aaaa. Mis estereos no estan listos para reproducir Monotonía :sob:

Maldita anciana, ya cuélgate, aún usas estéreos?

1 me gusta

Si sabes lo que son parlantes estereos verdad(?) Bueno en realidad tengo montado 4 bafles en el living. Además de tener montado un sistema tipo holofonico en mi habitación. :smiling_face_with_three_hearts:

Otro fracasote, pobre Shanigra.

Los que lanzó Mierga después que Ariana le hizo caridad a ese ácaro fracasado.

A Shamierda ni Ariana la revive fuera de latinoamerica.

Confirmas que el ácaro estaba bien momificada antes que Ari le de unos segundos mas para respirar ajajjajaja

1 me gusta

Ni idea. en qué vecindad vives?

Los teen finitos de la actualidad sólo escuchamos música en nuestros AirPods Pro :headphones: :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Momificada o no, se sigue y seguirá defecando en Donnadiekira, POR SIEMPRE.

Bitch please y me lo vienes a decir que a mí que soy un fvccking audiofilo.
Obviamente que escucho música con headphones pero en altavoces es otra experiencia.

Btw, que oso escuchar mojito con audífonos, que puto assssco :nauseated_face::nauseated_face::nauseated_face:

Jajajajaja bien tiesa estaba Mierga antes de ARI La Caritativa. :face_with_hand_over_mouth:

Es verdad…!!! Ni un cuemgue anglosajón con Ariana Grande, Dua Lipa, o alguien de la A List puede repuntar la carrera anglosajona de Shakira en mercados alfas. Tiene 8 años, ya casi 9 años son lanzar album en inglés

Igual que está mierda? :rofl::rofl::rofl:

imagen