No entiendo el Hype con Karol G

Me detuve a escuchar sus canciones y la produccion es rebasica. La mayoria son reggaeton blando y no tiene un concepto cohesivo o bien artistico en sus albums. Parecen canciones grabadas a inicios del 2000s que ponian aqui en la radio Colombiana de tropipop.

Le doy props por la cancion de Bichota-La tal provenza y esa de Dont Be Shy que son como algo diferente. Ojala siga experimentado. Tiene potencial. Obviamente jamas sera Shakira. No tiene el edge,cerebro o talento innato que tiene la Diosa Shakira :dancer:

https://youtu.be/taSubkjZUA4?t=135

Si le va mejor que Shaki hoy es porque no es floja como la cabra,se conecta con la generacion z de latinoamerica y por lo joven que es.

Las comparaciones con la Shaki finita belleza del medio oriente no vienen al caso :yawning_face:

2 Me gusta

Shanigga es una anciana ya casi de 50 años que dejó de ser del gusto del público hace mucho tiempo.

9 Me gusta

Hermosisima y mega bella. Exitosa con 300-400 millones de dolares. :smile: Finita europea. Cara de realeza.

Shak

Y ESTA CHICA trans cuando se hara sus cirugias para ser la mujer que es? me contaron que la vieron de cumdump en los bares de toronto. Contame amix.

Mierdindia es una fracasada entiéndelo anciano lo de hoy es Karol G

5 Me gusta

Reina mundial. Diosa egipcia reencarnada en humano. :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Volvió el anciano atrapado en los 90 kakakakka queenrol g haciendo arder a los abuelos jaja

3 Me gusta

Karol ya exterminó con lo poco que quedaba de Shamierda grabatelo anciano puto

3 Me gusta

chakabra mueve anos olvidada y fracasada SIII FRAA ACAAA SAAA DAAAA

2 Me gusta

Las sudacas centracas marginales se identifican con las letras de esa negra y hay gente que por inercia sigue la moda

Lo mismo aplica con Bad Bunny

Ambos estan en auge por el boom de ese genero latino

En cambio la marrana aguilera ni con reggaeton y cuelgue pudo conseguir numeros decentes me meo

2 Me gusta

Otra cabra resentida con Queenrol G :joy:

5 Me gusta

Literal describiste al Target de shanigger puro maricon sudaca adicto a la nostalgia que se rajan las venas escuchando sus Abortos Noventeros jajaja

5 Me gusta

Eso tiene de fina lo que tu tienes de teen

3 Me gusta

Shakira ya fue esta enterrada lo de ahora es karol G

6 Me gusta

Solo los cuarentones nostálgicos escuchan a simiokira y todavía creen que pone hits jajajajja ternurita

7 Me gusta

Tambien Becky G, Anitta, Natti Natasha, etc.
Shakira es una artista del recuerdo

:open_mouth::relieved:

6 Me gusta

En donde eso es hermosa

Ese es el target de gaga y su publico la escupio con su ultimo aborto, miento???

Jajajaja describiste literalmente al anciano maricon de @ElCRiTiCO @Ssshakiboy y al veneco muerto de hambre de @Zephyr @Lalisa

2 Me gusta

Fake el de Gaga son maricones pero el 90% de fan base es primer mundista además de no ser ancianos y no viven añorando la nostalgia de los 90’s
Los maricones no la apoyaron con su último feto así como los 3 tristes sudacas y céntracas que aún recuerdan a shanigger llevan haciéndola fracasar desde 2006

1 me gusta

.

Y también @NIDIA el anciano puto muerto de hambre cuarentón igual o más iluso que todos ellos jajajajaj

2 Me gusta