¡No dejes que Jamie Lynn te engañe!

Que se prepare toda su familia, porque el mundo solo está realmente a la espera de la verdad y versión de la propia BRITNEY SPEARS. (La verdadera víctima de toda esta historia).

¡No dejes que Jamie Lynn te engañe! Usó su poder como fideicomisaria de Britney y presentó una petición firmada y verificada para mover el dinero de Britney a cuentas bloqueadas con la firma de inversiones de Lou Taylor, Stonebridge.

Papi Jamie Solo le hacia el bien a esa esquizofrénica

Y lo minimo q merecían era quitarle dinero de no Ser x el esa mongola ya se habria suicidado en 2007

4 Me gusta

Pigney Smierda anciana fracasada cara de maracuyá

2 Me gusta

Como sus 5 minutos de fama ya les pasó con ese escándalo, quieren seguir haciendo controversia de lo mismo, si ya es libre la loca, ¿por qué no siguen con sus vidas adelante y ya? :rofl:

2 Me gusta

Papi Spears es literal un santo, dejo de vivir por cuidar a la maldita loca y evitar que se colgara , todo para que la perra esa le pague hablando Chromatica de el y haciéndose la ‘vistima’ a la loca la tratan como lo que es una maldita esquizofrénica incapaz de cuidarse ella misma que representa un peligro para quienes la rodean y la sociedad en general

Jamie Lynn no esta echa KK como Pigney, definitivamente no son los genes, todo es por los excesos y descuidos de la loca spears.

1 me gusta

Team Jamie Lynn!!

3 Me gusta

Mega apoyo a Queenmie Lynn fuck Pigney

Todo el foro con Jamie

2 Me gusta

Asi es!! Jamie >>> Pigney

2 Me gusta

MOVIMIENTO #FreeBritney superior a uds los de este forucho

Eso es tan 2021, ¿esa loca quiere seguir viviendo de ese hashtag?

1 me gusta

Britney YA es libre, actualizate tu y los demás mocosos

Es de lo único que puede medio vivir esa drogadicta, pues todos sus abortos recientes pasaron sin pena ni gloria :joy:

2 Me gusta

Amo como lynn está explotando el nombre de esa drogadicta y haciendo dólares :dollar::dollar::heart_eyes:

1 me gusta

No entiendo si esa loca ya es libre, porque siguen usando el mismo hashtag :joy::joy::joy:

Ya se le terminaron los 5 minutos de fama, y saben que con eso vuelve a la ataúd en las redes sociales, porque en los charts lleva más de una década muerta.

1 me gusta

Acá en el foro pop amamos a Queenmie Lynn

1 me gusta

Exacto, es para lo único que quedó esa drogadicta para dar lástima :joy: que oso con ese pobre e inmundo ser…

1 me gusta

Es que vieron que ese circo barato no hizo que su musica reviviera tienen que seguir con lo mismo o armar mas chismes jaja.

2 Me gusta

Ojala la cara de maracuya de Pigney quede aun mas arrugada

1 me gusta