No busque ser famosa

Solo se dió sin proponerme lo chicas :person_shrugging:

Ciaooo

1 me gusta

Hola amigaaaa, trate de responderte en otro tema pero esta cerrado. Dice q abrira en 10 hrs mas. Enyweys, te extrañe estos dias. Sho tampoco participe mucho. Fue fin de semana feriado aca en usa y me fui con unos friends a un lake. Muy bonito clima amix. Me compre uno de estos y otro en honor a la @MissKitty
Salud amix!!

1 me gusta

y que rico amiga me gusta mucho comer :yum: soy delicadita muy finita :nail_care: si amiga andan acordándome las feas del foro horror…

Ay cuida el azúcar amiga

Yo ahora ando tomando mi cafecito con una barra de ponqué

Ciaoo

1 me gusta

Mmmm yummy, comes riko amix. Enjoy it!! No hagaa caso los ataques. Eres unica. Sigue adelante.

1 me gusta

Están envidiosas por qué soy finita italo europea y así :nail_care: podría ser una diva del Pop

Ciaoooo

1 me gusta

Es un gran sabor pichulero… Pero yo tambien pediría de durazno/peach.

@Salome otro tema que no tiene nada que ver con el foro . Por favor hagan algo

1 me gusta

Ya estoy cansada de que @holaforo & @Salome permitan que se haga lo q desee a este usuario

Basta estamos incomodos con su presencia

Tengo días sin entrar y hoy que tengo un pequeño tiempo me encuentro con temas que no tienen nada que ver con este foro de música pop, me quita tiempo y energía encontrar temas relacionados e interesantes al tema del foro @Salome

1 me gusta

Para tí amix @AndyPanda y la @MissKitty uno de estos for yu.

1 me gusta

Justo me acaban de regalar unas rikas fresas con crema chika :slightly_smiling_face:

Omg really? Son rikisimasss. Disfruta!!!

1 me gusta

Si amiga y 4 heladitos :slightly_smiling_face: gracias que dios te bendiga

1 me gusta

This one for you amix y misskitty

1 me gusta

Qué rico postre amiga gracias :slightly_smiling_face: yo les traje uno más para que se endulcen la vida Jiji unos Macaroons de varios sabores :slightly_smiling_face:
imagen

1 me gusta

Omg yess me encantan. Son deliciosos.

1 me gusta