Niggawn Mierdes No tiene Talento

No soy peluca de nadie indio imbecil esta es mi cuenta principal en esta pocilga

Nadie te ubica trozo de wonder. Vete a descansar cerote podrido

Pero le dedicas demasiado tiempo para ser una pocilga no crees hoto de mierda sin vida.

Soy @Lamueveanos uno de los foristas que más han escupido a tu diva shanigger en esta pocilga joto asqueroso y negro fan de basuras one hit wonders

Al igual que tú negro Imbecil @YeriMua que tanto te quejas del forito y aquí andas metiendo esa nariz de verga en cualquier tema

Ah de apestar a carne podrida y sudor muy pestilente

Como Mierdga

1 me gusta

Quien? la portera?

No negra de mierda esa es la europea

Oye el post es sobre Talento
Por qué evades el tema? A nadie le importan las ventas infladas de ese don nadie

A lo que tú y tu familia de aborígenes sudacas apestan viviendo en un cagadero en medio de la selva
Oye maldito negro perdedor fracasado y muerto de hambre @Lalisa ni creas que ya no nos dimos cuenta que eres el indio perdedor inútil y don nadie de Eugenio
APESTAS a MISERIA Y POBREZA

1 me gusta

a

entonces seguro eres otra peluka del monton

ya chau

Ahora cualquiera que le tire a Sidawn es Eugenio? :rofl:
Oye a mi no me importa si me tomas por otra persona pero no evadas el tema y responde a mi pregunta
Sidawn = 0 talento

1 me gusta

Te vi pidiendo clemencia por las fotos de Eugenio nadie Nisiquiera los fans de shanigger de esta pocilga han hecho algo así
Además tu manera de escribir y tú spam pedorro es evidente
Shawn >>>shanigger en todo aspecto
Grabatelo hasta el último día de tu patética e inútil existencia
Mierdindia es una Maldita Don nadie sin logros

Shawn = 0 talento 0 legado 0 éxito

Ventas totales
Shawn 270M de récords >>>shanigger 60M de récords
Ventas certificadas en cualquier mercado alfa existente
Shawn >>>shanigger
Desempeño en listados de billboard y cualquier mercado alfa
Shawn >>>shanigger
Streaming
Shawn >>>shanigger
Recaudaciones
Shawn >>>shanigger
Talento
Shawn >>>shanigger
Apariciones en Forbes
Shawn >>>shanigger

Conclusión shanigger es más insignificante que un trozo de mierda en el excusado al lado de Shawn @Lalisa

Por qué está prohibido publicar fotos de otros foristas o me estoy equivocando @Salome ? Eso está prohibido

Shanigger no tiene legado indio Imbecil esa basura solo fue una maldita ONE HIT WONDER
Deja las drogas billboard Uk charts y cualquier entidad me evidencia que esa basura siempre fue un Cerote inexistente en la industria
Te recuerdo que esa basura está OUT de cualquier all time y end decade chart importante
Shanigger es Nadie jamás tuvo éxito legado o tuvo carrera

Shawn la masacra en ventas certificaciones streaming , aparicion en listados , peaks , Forbes recaudaciones , y cualquier aspecto existente el se defeca y hace trizas los 30 insignificantes y fracasados años de carrera de esa basura
RIAA me respalda
Billboard me respalda
SONY Y UNIVERSAL me respalda
UK charts me respaldan
Shanigger NO ES ARTISTA
NUNCA EXISTIÓ
Y es un Cerote insignificante al lado de Shawn miento ?

Y eso como le da talento a Sidawn ?
Tampoco tiene legado ya que su nombre no suena más y fracasa hoy día