Niggawn Mierdes No tiene Talento

Su nombre sigue siendo más relevante vendido y transmitido hoy en día que el del macaco fracasado que lleva siendo una completa DON NADIE irrelevante y olvidada desde hace 16 años
Shanigger NUNCA tuvo un nombre en la industria esa basura solo fue una patética e insignificante one hit wonder escupida por los mercados alfas y pisoteada por cualquiera

Y aún así hasta para ser OHW esa basura es una mediocre
Porque es masacrada sin piedad por otros OHW que lograron tener hits más grandes que esa basura

El nombre Shakira es una marca registrada y con más peso en el mundo que el nombre Raúl Mendes que es un nombre tercermundista y bien corriente, el nombre Shakira es referencia en programas de televisión, canciones, series y películas anglos cada año, también tiene su estrella en el paseo de la fama, ya quisiera Sidawn que le den su estrella pero no, porque no tiene legado, no ha dejado una huella en la industria, y tampoco tiene éxito, actualmente no puede lograr entrar al hot 100 ni a ningún chart importante ni colgado de Justin Bieber logra algo médianamente decente, talento nunca tuvo ya que no ha escrito, compuesto o producido una canción completamente solo, Shakira si tiene canciones compuestas, escitas, producidas por ella sola y los grammys no mintieron en decirnos que Shakira en talento es superior a Sidawn y también es superior en legado, hits en TODO

De que hablas Veneco Imbecil y muerto de hambre el nombre shanigger no significa NADA en la música es una basura ONE HIT WONDER una maldita Z listener
Esa Don nadie jamás ha sido importante en la industria de la música
OUT de las artistas más vendidas
OUT de las artistas con más ventas certificadas
OUT de las artistas con mejor desempeño en charts de billboard
OUT del top de artistas de la década de los 00’s y 10’/s
OUT de las artistas con mas streaming
OUT de artistas más recaudadas
OUT de las artistas con mas #1’s en charts alfas
Shanigger no tiene peso ninguno en la industria vete ubicando maricon esa basura es una maldita simia Don nadie sin logros
Que jamás tuvo premios importantes , ventas importantes , certificaciones importantes peaks importantes ni ningún mérito
Te recuerdo bien veneco Imbecil
Que shawn superó a esa basura tanto en ventas totales , desempeño en charts alfas , certificaciones , stream y en apariciones en FORBES ,
Por cierto porque vienes a hablar del billboard hot 100 si la basura fracasada de shanigger lleva 17 años sin un maldito top 10 ahí
Y el último single que creíste que sería EL HIT DEL VERANO un maldito fracasado miserable que no charteo ni en el bubbling under @Lalisa
Por cierto shanigger NO TIENE HITS ubícate simio Imbecil esa basura de un miserable 2Xplatino no pasa el cuelgue con el haitiano fue un FRACASO en ventas y esa basura NO tiene hits con más de 5M de ventas ww

Oye Manuela Josefa. Niña

Cagawn es una basura ese joto fracasado

Cagawn es el más fracasado de sus peers y no tiene grammys

Todos tienen grammys menos ese maricon Fracasado es que su música es una porquería

1 me gusta

No te proyectes sudaca sangre sucia
Shanigger es la basura MÁS FRACASADA de su generación , el Cerote más pisoteada por toda la generación de artistas , ya quedó demostrado que hasta meghan trainor hace trizas a esa basura @BrunoMadrigal

Shanigger simia fracasada y don nadie sin logros
imagen

Pobre cagawn

Cero talento con ese Travesti

Nunca lo tuvo

Raul no sabe que es ser un verdadero artista musical, es demasiado limitado

1 me gusta

Así es amix, ya quisiera ese pasivo ser como la diosa absoluta del R&B, Janet Jackson
:two_hearts::nail_care:

Así es Godnet es el claro ejemplo de lo que es ser un artista de verdad, con talento, versatilidad y sobre todo una carrera y discografía super interesante

1 me gusta

Reconocemos el talento y legado de esta excelente artista, larga vida a la reina Diosnet
:heart:

1 me gusta

No tiene nada ese joto

Es una basura

1 me gusta

Que inútil es

1 me gusta

No sirve

Tampoco éxito.

Por eso no pega

Por eso no pega