NEXT BUTCH SUPERSTAR - Street Style (Ronda 3 - RESULTADOS)

Ok estoy de acuerdo amix :smiling_face_with_three_hearts:

pero cambió el voto. borró el primero y puso uno nuevo y se lo diste por válida. ahora resulta que no se puede jajaja

Ya había considerado el primero!

Las votaciones cierran a las 12 AM de domingo bitch

Yo puedo editar mi voto las veces que se me pegue la gana en ese periodo de tiempo

1 me gusta

.

me exploto :rofl::rofl::rofl:
esto está mejor que big brother :joy::sob::sob::weary:

1 me gusta

Yo paso los votos a Excel cuando los veo… y suelo poner like :heart: al mensaje, dando a entender que es valido y ya no se puede editar… si todos están de acuerdo esa seria la “regla”

1 me gusta

:kissing_smiling_eyes:

Estos putazos estan mejor que una
Partida de 8 de smash bros . Estoy escandalizada y @Rosalinda nada que viene a poner orden , amixa estas bien no te ahogaste cazando huachinangos y langostinos ???

3 Me gusta

yo no quise provocarlo enemixa :innocent: :stuck_out_tongue: pero digamos no a la corrupción :v:

Yo ya dije mi opinion sobre las ediciones de votos q los demas elijan , estoy d acuerdo que solo se edite una vez y q solo se den 3 hrs despues de emitido el voto sino todo sera un revoltijo y mi amixa @TeenBlanquito terminara hecha bolas

mmmm, pero alguna idea para controlar esas 3 horas a cada voto?? … yo creo que la mejor solucion es que mi like :heart: de por valido el voto

2 Me gusta

me muerooo jajajajajajajajjajajaajaa ni bola te dieron :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: qué horror :scream:

1 me gusta

Pues seria q tomaras captura de cada voto pero es muxo pedo amixa tu decide :sweat_smile: al final es tu concurso y si no les gusta tu chou q se vayan

2 Me gusta

Pues si, yo ya di mi modus operandi, y así es como quedaría para no complicarnos mas

1 me gusta

O que respondas con un comentario la hora y el tiempo que le queda a casa votante para editar el voto x ejemplo

@taysatan13 votaste a las 22:34 tienes hasta la 01:34 para editar tu voto sino te xingas

enemíntima. de dónde sos? en mi país ya `pasamos la medianoche

Soy de queenxico nene aqui son las 22:34 y creo q mi amixa @TeenBlanquito tmb es mexicana

1 me gusta

ahhh lo tendré en cuenta :wink:

No soy mexicano, pero tenemos la misma hora OMG :blush:

1 me gusta

Me parece muy complicado amiga, además si todos van a estar editando y editando no podre poner tabla de avances

1 me gusta