NEXT BUTCH SUPERSTAR - #SELFIE (Ronda 5 - RESULTADOS)

.

imagen

1 me gusta

15 - HENRY CAVILL
10 - AARON TAYLOR
5 - MICHELE MORRONE
1 - BEN COHEN

-5 - CHRIS EVANS (no hay foto que votar)

1 me gusta

Mis votos:

15 Michel Morrone
10 Marco Asensio
5 Ben Cohen
1 Aaron Taylor
-5 Chris Evans

2 Me gusta

15 … Marco Asensio
10 … Henry Cavill
5 … Aaron Taylor
1 … Ben Cohen
-5 … Chris Evans

1 me gusta

No poder votar por ser WIG?? Where are the rules??

REGLAS DE JUEGO

  1. Cumplir las pautas dadas en cada ronda, de lo contrario se aplica penalidad *

  2. A partir de esta votación NO aceptaremos votos de pelucas, la ronda pasada hubo un CAOS por ese motivo… prefiero quedarnos concursando pocos y terminar el juego tranquilos

  3. El ganador de cada ronda obtendrá un BONO definido al dar los resultados de dicha ronda

PENE-lidades *

  • No publicar fotos en 24hrs : -5 points
  • No votar en 24hrs : -5 points
  • No cumplir en nada con la categoría : -5 points

Y vuelto a repetir por ENESIMA vez el como yo llevo el control de las votaciones… además de que como NORMA publicaré la tabla de votaciones al dar los resultado de cada ronda

OK, igual quedo atento a cualquier duda o sugerencia… les dejo mi educado, fino e inexpresivo rostro para finalizar

Jaestus_gif

2 Me gusta

15 Ben Cohen
10 Aaron Taylor Johnson
5 Marco Asensio
1 Michell Morrone

-5 Chris Evans

2 Me gusta

MIS VOTOS :email:

15 - MICHELE MORRONE
10 - AARON TAYLOR
5 - BEN COHEN
1 - MARCO ASENSIO
-5 - CHRIS EVANS

1 me gusta

Un flop resultó este juego pendhejo.

Si pues, me recordó a esto

2 Me gusta

Aqui vienda como se les bajo el rating

Un poco tarde llego tu SHADE amix

Y si @Ultralinda abandona, vuelvo a meter a @Yetifit a concursar en su reemplazo (porque me sale del COÑO) muajaja

4 Me gusta

Pero que maldita tramposa

@MARK @MaxPower @taysatan13 @MujerLatina @Ultralinda ya se volvio a pasar las reglas por el orto esta tramposa

1 me gusta

Es que se le cayó el rating mija

Quiere atraer mi atención la naca

Cuando publiqué los resultados de la Ronda 2, ya habia anunciado que podria hacer una “repesca” o cualquier cosa que me salga del CHOCHO

No lo estoy inventando ahora :upside_down_face:

4 Me gusta

Esas siempre incluyen a los demas eliminados tu solo quieres meter a @Yetifit por que es tu novio

2 Me gusta

Será lo único que sale de ahí vieja cochina cerda, porque no entra ni el aire por ese putrefacto orificio

2 Me gusta

15 ben cohen , 10 henry cavill , 5 aaron taylor johnson , 1 marco asensio , -5 chris evans

1 me gusta