NEXT BUTCH SUPERSTAR - Red Carpet (Ronda 1 - RESULTADOS)

A quien te refieres?? a mi??

Mi macho semental Lauro luciendo mega varonil en la alfombra negra de cualquier premiucho X

Plus, travestido en una alfombra roja escondiendo el pito

5 Me gusta

Pues también tienes mi voto tío!! :heart_eyes:

2 Me gusta

Muero contigo amix!! al menos debes durar hasta mitad de juego

1 me gusta

Here comes The Motherfucking Prince… Bitches!
El papacito Chris Evans en la premiere de Knives Out, de blanco como la leche!

Aquí tienen otra de perfil, para mas caucasidad, entre tanta negra futbolera…

:heart_eyes: :sweat_drops: :face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

De que material barato es ese traje amixa?? parece de pana :thinking:

2 Me gusta

Amiga, esta regla la violaron varias, y tú fuiste la primera…
Super-Queer está semi-frontal, no frontal…

Acotadita para que no hagas trampa!
Haz respetar las reglas, mami… o Henrieta se las verá conmigo!

En ningun momento dije FULL FRONTAL… dije mirando al frente ponte bien las gafas amixa :nerd_face:

1 me gusta

:nauseated_face: pues a que barrios de mala muerte se meterá la Chris…

Haciendo busquedas rapidas encontre esto… llegaste a ver esa foto?? :scream: :scream:

1 me gusta

Luvin Chris

3 Me gusta

Que buena persona amixa!! :smiling_face_with_three_hearts:… no como esta fea que tuvo que matar 20 vacas, 3 toros y un baby beef para su vestidito :nauseated_face:

2 Me gusta

Que bonita sonrisa!! :heart_eyes:

2 Me gusta

.

Staaap!
:see_no_evil:
imagen

1 me gusta

.

la mera verdá mi viejo está bien xhulo, se me hacia bien tierno con su curly hair

imagen

O con el bigotito de Anna Karenina :two_hearts:
imagen

2 Me gusta

Obvio mi voto va desde ya por LAURO MAXHORRONI, no se imaginan las veces que me he mojado soñando que ese semental me embiste y me penetra con su nariz :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

2 Me gusta

Sinceramente, no lo conocía de nada, le voy a dar mi voto de confianza nene :kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

.

Lo puedes ver en SAVAGES está en Netflix ahora, creo que en esa peli fue donde me enamoré loca, ciega y perdidamente de él :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

imagen

está casado con una mujer MUCHO más grande de edad que él, la verdad cuando descubrí eso me deprimí mucho :sleepy::sleepy:

imagen

3 Me gusta

Propongo que si @holaforo no se pronuncia hasta la media noche… le hagamos BULLYING masivo y le demos la puntuación mas baja TODAS mañana!!

Así de ARDIDO estoy

2 Me gusta

Ay amiga… teniendo 43, le hizo un hijo a Kickass con 20 añitos… literal, qué pederasta!

1 me gusta

De eso te venía a debatir, Covis…
Creo que es mejor votar por el contrincante menos carismático y quien reciba la mayor cantidad de votos, sea eliminado.
Y recién en el Final Round, votar por el mejor… así es mas “emocionante” la competencia.