NEXT BUTCH SUPERSTAR - Red Carpet (Ronda 1 - RESULTADOS)

Greetings Earthlings!! my name is Kal-El from the planet Krypton

Les presento el cast de la primera edición para encontrar la NEXT BUTCH SUPERSTAR del foro pop

SHO presentando al actor que me interpreta HENRY CAVILL

@SweetButPsycho presentando a su maxho AARON TAYLOR-JOHNSON

@Yetifit presentando a mi wannabe MATT BOMER

@Ultralinda presentando a mi bestie CHRIS EVANS

@holaforo presentando a su crush DAVID BECKHAM

@MaxPower presentando al creo que único 100% str8 MARCO ASENSIO WILLEMSEN

La famosísima @Vedette presentando a CHRISTIAN DE LA CAMPA

@MARK presentando (literalmente porque nadie lo conoce) a ALEJANDRO MONTESINOS

@PopIcon rompiendo todos los esquemas y presentando a LAURA PAUSINI

Un poco COLD este roster la verdad, pero igual me moje por alguna extraña razón…sin mas que agregar, LET THE GAMES BEGIN

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f763065796c6a77744879316341773d3d2d3235303734303037382e313434396230363166636333386163652e676966

10 Me gusta

La primera ronda es la entrada triunfal la famosa RED CARPET

Ronda en la cual no tengo problemas ya que TODAS mueren por mi

Las pautas a seguir son publicar algún comentario que presente a su participante y 2 fotos: una foto “oficial” y una segunda foto “comodín”

La foto oficial debe ser mínimo de un tamaño de 500x500 siendo el optimo de 1K (1024*768) para arriba, si encuentran fotos de 4K mas que mejor!

El participante en la foto debe estar solo mirando al frente y en lo posible que se vea el outfit completo, de los zapatos al sombrero si es que lo usa :cowboy_hat_face:

La foto comodín puede ser cualquier foto red carpet adicional ya sea solo o acompañado, ya sea close-up o lo que quieran mostrar… igualmente a buena calidad

Sin mas que agregar me despido GOOD NIGHT

3 Me gusta

C’est la vie ahora les saluda Henry Cavill desde esta finísima Red Carpet en París

Y como comodín esta imagen de mi escultural rostro de marmol en la Red Carpet de los Oscars con una calidad de hasta 5K

So don’t try to get over me

6 Me gusta

comodín

6 Me gusta

Que bueno el cast!! sobre todo el último me mato jajajaja :rofl:

3 Me gusta

Bueno, Matt Bomer no es ningún jovencito ya tiene 43 años es abiertamente gay casado y padre de 3 hijos

Como comodín esta foto con uno de sus hijos en la red carpet de los Tony:

5 Me gusta

Alex Montesinos

Modelo español que ha colaborado con la perrha fea y transexualesca lady sida.

Comodín

1 me gusta

Holis, soy Marco Asensio Willemsen. A un costado mariconas que shegó el papito. Hago mi entrada triunfal. che, fotógrafo, sacame una foto así como que no me doy cuenta :wink:
image

bueno, ahora una foto para que se mojen


besitos :kissing_heart:

5 Me gusta

qué feo y who es tu hombre :face_vomiting:

1 me gusta

Uuuh empezamos bien con bastante SHADE

A ver como se defiende nuestra querida @MARK porque, aparte de Laura Pausini (que es un poco narizón para mi gusto) me parece el rival mas débil

No te dejes amix Mark, aquí también se va a valorar el esfuerzo y si terminas haciendo un buen “read” o arrastrando a un competidor con tus geniales frases, pues mas que mejor

1 me gusta

Ay, pero por favor.
Ni quién ubique al narizón enano que trajiste jajaja

Ni en pedo ese gnomo asqueroso se le acerca al mío.

1 me gusta

bien amaneradas esas poses, en cambio mi macho de 1.82 le pasa el trapo al don nadie de tu elegido
image
bien natural y con ese olor a macho varonil transpirado después de jugar un partido de fútbol ufffff

2 Me gusta

Ay no qué asco :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:
Cuánto olor a culo, sudor y tierra. Definitivamente ni punto de comparación con el mío. Yo traje a un modelo de Gucci, tú a un maldito don nadie que se mira asqueroso en tus fotos resolución Nokia jajaja.

1 me gusta

PUNTO para Mark

1 me gusta

ni aunque lo traigas en 6k el horrible de tu elegido se va a ver mejor. mira esa mandíbula desproporcionada. qué ascoo. el mío aunque sea una foto cualquiera barre el piso con tu modelito feo. cuando sos hermoso hasta en la peor foto te ves bien. obvio Marco Asensio es uno de ellos además de talentoso :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:


ese perfil :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

3 Me gusta

jajajajaja que no te sorprenda que en las votaciones saque a todas sus pelucas para ganar. en helloforos le llegamos a contar 15 pelucas. es muy evidente @MARK sida :v:

Ya ni te esfuerces mi reina.

Estás descalificada.

Pues tu chico es de esos que se ve SEXY sin esforzarse! la verdad que muy buena elección! :drooling_face:

1 me gusta

ya estás notificada nena, cualquier anomalía en las votaciones y te sacan, qué rico jajajaj

Titular delantero en el equipo más poderoso y exitoso del mundo, Real madrid. todo el mundo lo conoce. A tu modelucho ni su familia lo ubica, estafaron a gucci con ese feo mandíbulón. es muy feo la verdad. ni quien lo vote

1 me gusta