NEXT BUTCH SUPERSTAR - Red Carpet (Ronda 1 - RESULTADOS)

Graciassss por aceptarme!!! :relaxed: :kissing_closed_eyes: prometo ser mas “activa” de ahora en adelante jajaja

Michele Morrone actor y cantante italiano, mas conocido por la malamente famosa pelicula de Netflix “365 Days”

3 Me gusta

Callá sudak

Hola, esa es una pajara trakatrana obsesionada conmigo y con kubalinda ademas… con su peluka de KennySeeh no se canso de mandarme privados con todo tipo de pendejadas , habituales en ella , porque le encanta PROYECTARSE y llamar la atencion… lo mas hilarante es que se burlaba de mi diciendome ‘‘afeminado’’ y que “esha” si que era todo un ''caballero" … QUE RISA jijijijijijijiji… A estos foros llego empelukada de @Kubalinda, y ahora es Ultralinda para seguir la rima… ya la puedes ver, (leer) proyectada como una loca de carroza y soltando las plumas que le quedan… que le sirva de consuelo que ''esha" NO es la unica…!

GRACIAS mio caro por la mencion…mas fama para mi…!

Saludos

3 Me gusta

Ohhh si recuerdo . Pura SUCCIONADERA En esa peli :drooling_face::drooling_face:
:drooling_face::drooling_face:

Por qué no tienes huevos para arrobarme puta, si tan macha te crees?
Y deja de difamarme, Marika Mala!

NO tengo que arrobar a NADIE para que me lean …ese NO es mi estilo, pero me SOBRAN los huevos que a ti te faltan, NO solo para arrobarte, sino tambien para darte una buena ARRASTRADA y ponerte en el lugar que te corresponde, pero NO vale la pena perder el tiempo con una peluka tan MEDIOCRE… todo versaria sobre lo mismo y tus pajarerias ABURREN.

PUTA y marika mala eres tu…!

OBSESIONADA con kubalinda , EMPELUKADA de mujer en los foros PROYECTANDOTE como lo que eres NI MAS NI MENOS… hasta fotos “NUDES” le has pedido a Ciclon…!

NO te molestes… te vas a quedar con la ILUSION de que me ponga a tu mismo nivel…that ain’t gonna happen…!

Kubalinda prostituta asquerosa

ATENCION @holaforo deberias ya de ELIMINAR eso de (no ofender) que se lee bien RIDICULO … le diste la OPORTUNIDAD a todas estas MARIKAS de tener un foro PRIVADO para que se PROYECTEN, pero ellas prefieren seguir en PUBLICO con las mismas MARICONERIAS de siempre …este foro es un CIRCO…una BURLA y una gran falta de RESPETO…!

Algunos estamos contribuyendo algo en mejorarlo! de nuevo te digo que no te lo tomes tan en serio… RELAX te mando un beso

5 Me gusta

Hola … que bueno saber que algunos estan contribuyendo en ‘‘algo’’ a mejorarlo…sinceramente yo NO veo la punta de la mejoria por ninguna parte…yo NO lo tomo en serio…lo toman en serio otros que AUN insisten en insultar y atacar, a personas que ni siquiera estan ‘‘activas’’ en estos foros, y que NUNCA se han metido con ellos… lo hacen por hacerme arder…? HAY que RISA y cuanta mariconeria… !

besitos soplados

1 me gusta

Ya estás señil Marika… Tú no arrastras a nadie, Gata Mojada!

Dejaré el circo aquí… No quiero arruinarle el juego a mi íntima Covis!

1 me gusta

Amiiiix @TeenBlanquito nunca he podido jugarrr a uno d estos juegos. Regresaaa hace otro!!

Como back COME BACK!!!

:face_holding_back_tears:🫶🏼

1 me gusta