NEXT BUTCH SUPERSTAR - Red Carpet (Ronda 1 - RESULTADOS)

:scream::scream::scream:

sho tampoco sabía que a mí queenchima le gustaba que la sometieran y la sodomizaran

1 me gusta

Este tema tiene que ser borrado, humillan a las etnias

@holaforo @Moderador @moderadores

Acaso hay que denunciar este crimen a la policía cibernética

Están ultrajando a las etnias

En países de primer mundo esto es un crimen

Esto no es un chiste

La miseria y bajeza humana en su máximo esplendor

@Janet deja de hacer spam querida… solo porque te insultaron 2 usuarios… mejor votalos en la próx. encuesta así quedan eliminados, amixa!

De razón es fan de Superman!

2 Me gusta

Hola!

Entiendo bien tu posición, pero no hay que irse a los extremos.

Cuando hay ofensas explícitas se determinará las acciones correspondientes.

3 Me gusta

Jajaja nooooo, todo con cariño siempre! Yo soy muy cariñoso siempre, like this

images - 2021-04-19T202931.048

1 me gusta

Sr Moderador, en realidad mi amigo Juan no busca denunciar ni ser salvador de las razas discriminadas ni nada de eso

Solo pretende tergiversar, y que el tema gire en torno a el!!

1 me gusta

o sea, toda una ATTENTION WH0RE

3 Me gusta

Omggggggg quiero que henry me
Cargue asi :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: e irle respirando en el
Cuello y despues me asfixie con sus axilas :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Btw amixa xreo que ya tengo a mi macho estoy entre dos te los enseño en pv para q me des tu opinionzz

1 me gusta

No soy pelucaaa, solo me registre por el foro de Thalía pero como no tiene mucho movimiento no entro mucho, pero siempre los leo

Voy a apoyar votando en el juego esta muy buena la iniciativa :grin: :+1:

2 Me gusta

Anyway yo hago las reglas y no hay ninguna regla que prohíba participar a las pelucas.

Dejo una plaza abierta para que tu o @Porkita confirmen su participación… tienen hasta el viernes para pensar :crazy_face:

Una duda sin ánimos de ofender … @Lapija / @Porkita / @Marcos son el mismo forero?? o en verdad hay tantos españoles en el foro??? :thinking: :thinking:

Siiii quiero participar, miren de lo que se perdieron :heart_eyes_cat: :sparkling_heart:


5 Me gusta

Te tendrían que incluir. No sos peluca.
Pd. Qué macho uff

Esta bien, a pedido de Max y si no hay objeciones te incluyo para la siguiente ronda! :grinning:

Y como dije anteriormente, solo son un maximo de 10 lugares, entonces @Porkita ya no entra… sorry girl

Pues si esta muy rico, y tiene su toque italiano muy marcado, le daría variedad al cast :yum:

Omg me falta presentar mi macho lo habia olvidado amixa

deeosmio santísimo quien es ese hombre ?? :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Les presento a mi maxo amixas el beefy hairy hunk jugador de rugby BEN COHEN imagen imagen

Denme su opinion @Yetifit @TeenBlanquito @Ultralinda @MaxPower @SweetButPsycho

4 Me gusta

Me lo como y me empacho!! :yum: :yum: … además también le da variedad al cast porque no tenemos ningún gordito jaja

4 Me gusta

uff! que difícil lo están poniendo chicos, ese macho tiene el mismo cuerpo del werito del SCRUFF q me manda mensajes hot :heart_eyes::smiling_imp::smiling_imp: :eggplant:

imagen

4 Me gusta