NEXT BUTCH SUPERSTAR - Pinky Promise (Ronda 4 - RESULTADOS)

Bueno a mi parecer los mas guapos quedan asi

10 Ben Cohen :1st_place_medal:
7 Aaron Taylor Johnson🥈
5 Michaell Morrone🥉
3 Chris Evans
1 Henry Cavill

-5 Matt Bomer

2 Me gusta

Honey que no se te olvide que a la que querían sacar era a ti!!! Pero mis amixas le dieron una vuelta inesperada a la votación y de última hora se aliaron para sacar a Morrone de @MujerLatina

2 Me gusta

Y lo peor es que sigue contando pelukas…
Deja de desvirtuar el concurso @TeenBlanquito y cierra las votaciones…!

Tu novio es henry cavill verdad ? Por eso lleno de gifs tu votacion

1 me gusta

si ya sé. yo tendría que ser eliminado en esta ronda, siempre salí penúltimo y ahora me tocaba. obvio que me di cuenta por eso hice campaña por mí. la veía venir

Lo decía por esto

Los gif de Henry fue algo que ya no recuerdo como nació jajaja

2 Me gusta

Aparece la pesadilla de @pendragon en escena, Nos canta el hit en solitario que nunca tuvo Lady Vaca

https://youtu.be/SCipS_Wk1eQ

Han votado ya muchas pelucas amix! Matt Bomer tiene puntaje MUY bajo, ni aunque le voten 3 “al hilo” jaja pero bueno… igual se que @Yetifit va a seguir participando en el juego

2 Me gusta

@Gaga @NegativeMan @PetrowInfanteh @AndrewCouture @Opinante

Me lei sus 500 mensajes hijas de p@#* , todas esas pelukas son recien aparecidas y unas descaradas tienen menos de 24 hrs de creacion

@TeenBlanquito

2 Me gusta

Pues esta CONFIESO … y es un poco obvio si has visto mis mensajes pasados, es la UNICA que es mía … el resto no se de quienes serán :roll_eyes: :upside_down_face:

5 Me gusta

Yo ya no me pienso crear pelukas , si esta ronda esta en mi destino terminar en el flop , lo aceptare como la mujer fuerteee y decidida que soy , asi como cuando mi diva fue robada por los cascos de motociclista de daft punk :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Pero si nos vamos a poner a eliminar pelucas… tendría que eliminar las 2 OPVIAS que son de Mark también

y te votaste tmb a vos misma maldeeta

1 me gusta

El es un amigo mío que invite al foro (en realidad he invitado a varios pero los MELAS no quieren entrar todavia)… NO es peluca

1 me gusta

.

el @PetrowInfanteh no es peluca, tiene varios días acá y es vetarano del hello foros y ya dijo que era @locoxgodlia allá solo necesita que entre para que validen sus votos :hot_face:

1 me gusta

qué difícil que está esto pero bueno. mis votos son los siguientes
10. Ben
7. morrone
5. aaron
3. boomer

  1. henry
    -5 chris evans
    difícil elección pero a esta altura mis votos no modifican mucho las cosas
3 Me gusta

es mi íntimo locoxgodlía :heart_eyes:

1 me gusta

Una encuesta flash para esta media hora que falta ¿Debería considerar pelucas en los votos?

  • SI
  • NO

0 votantes

Como pelucas están varias como Coracoides bruno511 las 2 de MARK, la mía y algunas mas… voy a ir revisando

si. ON TAS? @PetrowInfanteh veni y válida mi voto amix :sob::sob::sob::sob::pleading_face::pleading_face::pleading_face:

1 me gusta

Ya que solo ha votado a 3 participantes, no lo puedo considerar amix!