Amixas TENGO NOVIO ESPAÑOL!!! 👨‍❤️‍👨

Llamado a todas mis intimas para que me feliciten! @SweetButPsycho @Ultralinda @PopIcon @taysatan13 @MaxPower

Llamado a mis (solteronas) no tan intimas para que se mueran de ENVIDIA! @Janet @holaforo

8 Me gusta

hagamos trío. Yo en medio :star_struck::star_struck: lastima que acá no puedo poner gifs sepsis pero si caCtas no?

imagen

4 Me gusta

No se amix, aun no hemos definido si somos pareja monógama o liberal :thinking: :upside_down_face:

1 me gusta

Yo estuve en la cama con un Español tienen los :egg: y la :cucumber: muy grandes, no crees?

También estuve con un afroamericano son tan ricos

5 Me gusta

lo de hoy es la open relationship amix, pero tienes razón, deben conocerse primero y ya después si se aburren y necesitan un tercero para spice things up me avisan, si?

imagen

2 Me gusta

CERDA. :tomato:

1 me gusta

Omg intimasamiximas @Yetifit @TeenBlanquito que felicidad si se casan yo quiero ser su dama de honor principal

4 Me gusta

Omg amixima que thamiaaa , yo jamas podria tener una relacion asi , pero que bueno que hay gente q si puede

7 Me gusta

Muy bueno el tema majo!! :rofl:

Yo soy de tener pareja monógama amore, solo para mi! soy muy romántico y conservador en ese sentido

Para salir de rutina me gusta mucho viajar en pareja, lastima que ahora no se pueda mucho por el “covid” jejeje

4 Me gusta

imagen

3 Me gusta

OMG eres romántico y hablas francés!!! … que habré hecho para merecer tanto??

Haz hecho mucho majo, tu juego es el topic mas comentado :wink::kissing_heart:

1 me gusta

Congratulations amixa!
Espero que seas muy feliz con la Shetifit! Y puedas hacer el sandwichito junto a SuitBudSaico!

4 Me gusta

Felicidades, que duren mucho

2 Me gusta

Regina Trans… amargada! Por qué no te trajiste a un chino a competir?

Es racista ten cuidado

No lo creo… creo que le caes mal por ser molesto y llorón que por ser negro/andino como dice el :joy: :joy:

1 me gusta

Tu lo has dicho majo! :wink: :kissing_heart:

2 Me gusta

OMG que lindo eres baby!! :smiling_face_with_three_hearts:… tengamos SEPSO right now!!!
ezgif-2-368da0ccd680




DONE

2 Me gusta

:rofl:

Mi turno :smiling_imp:

tumblr_n67pe4qfFC1qg8i7yo3_500
tumblr_n66tk0hA571st09qzo2_250 tumblr_5c04e57de65c4be4c9690356d6338cf8_6ee5e355_250 tumblr_n672ejlAIY1rqmy9yo3_250 Br2k
49cfb58327325afb37fadd0e8bc1a288
original

Listo!
tumblr_1f74cd71321f8d94fd6df6d42063628d_26fe2203_250

:rofl:

2 Me gusta