NEXT BUTCH SUPERSTAR - Fall / Winter (Ronda 7 - RESULTADOS)

tumblr_56d440d3f6c0ae7934616309770f9de3_b8415e0b_400

Greetings little bastards … esta vez (como ya me quedé sin personajes) les saluda de nuevo el famoso Man Of Steel … pero no al que debes llamar para salvar tu vida, ese ya murió, sino la versión REVENANT en un elegante color NEGRO que todos sabemos representa la MALDAD :smiling_imp:… y del que debes CORRER por tu vida!

Para presentar al CAST de este juego que también se encuentra en peligro de muerte… por lo que espero que mis queridos INTIMOS se unan para revivirlo, al igual que a mi (lo que fue un error) para yo después matarlos … soo los pobres ilusos son…

En 1er lugar al DIABOLICO @taysatan13 y al maldito que bueno estas BEN COHEN

En 2do lugar tenemos a la ahora PERRIS @SweetButPsycho y su XHULO AARON TYLER-JHONSON

En 3er lugar tenemos al ODIADO por muchos (pero amado por mas) HENRY CAVILL

En 4to lugar tenemos al TOP @MaxPower y al irónicamente siempre en el BOTTOM MARCO ASENSIO WILLEMSEN

En ultimo lugar esta vez tenemos a la hasta ahora inofensiva @MujerLatina y a su caro carissimo MICHELE MORRONE

Uno de ellos is going to DIE :skull_and_crossbones: … ¿Quién será?.. pues el que MATE (Tú)

tumblr_825c1528286fab1b84b6915ed81237eb_32997722_400

4 Me gusta

tumblr_7bc160cacc3cf0338928a69681d18424_e36feffe_400
(And while you’re at it, die bitch)

Como los ánimos aquí están tan fríos y NEGROS como mis mallas (y mi ALMA) en esta ocasión tenemos la más que adecuada categoría FALL / WINTER

De las cuales las pautas a seguir para salvar tu vida son :

2 fotos a calidad del participante vistiendo outfits de OTOÑO o INVIERNO, donde a diferencia de la categoría Street Style, las fotos pueden ser fotos de estudio y con POSES, no es necesario que sea a cuerpo completo … fotos paparazzi también cuentan (pero de preferencia evitarlas)

Y nada… cuídate que VOY POR TI!

tumblr_3859862745ce10d4ee89d06e99878413_c87f1fe9_400

1 me gusta

Una de mis fotos favoritas de Henry

Y como otra opción tenia una foto con un caballo :horse: o con un buho … me decidí una foto con el otro Kal :dog2:

4 Me gusta

This is me in WINTER :cold_face:

5 Me gusta

Suerte a los participantes :yum:

8 Me gusta

Por que siempre los mismos gueros desabridos queremos asiáticos y afros :relieved:

Mr sexy Botox les desea suerte

6 Me gusta

Y
Eres
top?

1 me gusta


:smiling_face_with_three_hearts: :blush:

6 Me gusta

Entonces hubieses participado, Regina… La Covis te envió la invitación…!

1 me gusta

Siii amixa … y recuerdo que me dijo que me consiga una vida jaja

1 me gusta

I’m gay for pay sweetie … 100% TOP (most of the time) :kissing_heart:

1 me gusta

Últimamente está muy agresiva… debe de estar en su periodo…! O en su defecto, con hemorroides…!

1 me gusta

Hasta eso no mintió esa puerquita respondona jajajaja Hola ¿cómo estás? @Holacomoestas

ezgif-2-fcee42be1865

tenor (7)

1 me gusta

2 Me gusta

:yum: :yum:

2 Me gusta


6 Me gusta

Lindo en ambas ! :heart: :blue_heart:

1 me gusta