¿Nanobots para curar enfermedades?

Empezamos a acostumbrarnos a la presencia habitual de robots virtuales y sus representaciones físicas que cada vez tienen más capacidades. La creación de este tipo de tecnología se ha desarrollado ya con muchos fines pero ahora empiezan a valorar posibilidades para introducirla en la medicina.

Este campo, tan abierto a los avances tecnológicos ya cuenta con unas capacidades revolucionarias en este ámbito que van desde los clásicos rayos-x hasta brazos robóticos teledirigidos para operaciones.

Pero los nuevos avances en robótica y medicina, esta vez pasan por algo mucho mucho más pequeño.

Los nanobots pueden ser el futuro del análisis y tratamiento de determinadas enfermedades o zonas menos accesibles desde el exterior del cuerpo y sobre las que el trabajo de campo de estos pequeños soldados será imprescindible. Científicos como Belén Camarada en este vídeo, hablan maravillas de esta tecnología y nos explican todas las aplicaciones que pueden tener en el futuro.

¿Cómo veis este nuevo avance de la robótica y la medicina? ¿Probaríais algún tratamiento en caso indispensable con esta nueva tecnología?

1 me gusta

siempre es necesario avanzar en cuanto a medicamente se refiere…lo malo que el gobierno frena muchas cosas con tal de no dejar caer algo tan rentable como es la salud del ser humano…

Que gran post gracias por compartir.


Vendo productos de hemp a buen precio