N-400 Ciudadania/ Citizenship

Yo empiezo a reunir mi documentación y me tocará la oficina de Orlando, así que Vane estoy pendiente de ti y tus tiempos.

2 Me gusta

El dia de hoy fue mi entrevista, aprobe el examen civico pero al final de la entrevista el oficial me dijo que no podia aprobarlo por que tenia que verificar algo en el sistema y me puso en la hoja la opcion b que dice: a decision cannot be made yet about your application. Tambein me dijo que no me preocupara que era algo normal que aveces pasaba pero la verdad es que si estoy preocupado. En mi cuenta de ucsis sale esto

1 me gusta

Felicidades @Rick todo parece estar bien! No creo q debas preocuparte, ademas alli dice bien claro que te avisaran para la ceremonia de naturalizacion, entonces no hay nada pendiente. Felicidades!! Ya eres azul!

2 Me gusta

He visto muchos casos como el suyo y saliendo de la ofc les sale que está programado la ceremonia tranquilo me alegro mucho felicidades :clinking_glasses:

1 me gusta

:+1:t2:es una lotería he visto casos de Orlando Fl Que Duran 3 meses otros 6,9 pero bueno vamos a ver dijo el ciego jejeje por lo pronto y me se hasta las personales. Next week empiezo con las have you ever y después con las de yes. Dejaré al último las definiciones estudiar

2 Me gusta

@molly cómo estás? No te siento. Querida decirte que ya hoy fue mi ceremonia y ya tengo mi certificado. El lunes voy a sacar mi pasaporte.

Una pregunta a cualquiera que me pueda ayudar, hay que mandar el certificado de naturalización original?

Gracias por todo, cualquier pregunta me dejan saber!!! Ah y ya me inscribí para votar también.:smiley:

4 Me gusta

Gracias Vane!

Ya estoy estudiando con la app y la verdad que es muy útil y práctica. Está clasificada que es lo importante para tener todo segregado.

2 Me gusta

Novedades Vane?

Ninguna. A esperar nada más me dice máximo 7 meses puede tardar pero eso puede variar a muchos les ha sucedido. No tengo prisa @Rosa

1 me gusta

felicidadessssssss @Lorenac que bien ya por fin terminaste tu laaargo camino con USCIS .

Sacale una copia PEROOO siiii debes enviar el original. Bueno ya casi ni entro porque casi nadie entra y digo pa que ya…jajajajajajaj

Bueno a votar este 2024 :statue_of_liberty: :statue_of_liberty: :statue_of_liberty:

Felicidadesss @Rick
Asi es @Janira tu sabes que leo todooooo

2 Me gusta

holaaaa todo lo que puedan subir con relacion a la Citizenship es bueno que lo compartan para asi seguirnos ayudando @Vane
Como les habia comentado hay mucho material de estudio en Uscis.
Aqui por New Jersey estan saliendo rapido las citas.

1 me gusta

Asi van mis tiempos :
Envie la N400 on-line el Marzo 6
Aviso de caso recibido Marzo 6
Aviso de reusaran huellas Marzo 7
Entrevista programada Marzo 15
Fecha de Entrevista Abril 19
Baltimore Maryland.

2 Me gusta

@Rosa @MOLYNJ me llegó un email a mi correo electrónico diciendo que han tomado una decisión de mi caso, que vaya a mi cuenta de uscis a revisar. Y cuando reviso esta ya la fecha para mayo. Me emocioné muchísimo en vez d exponerme nerviosa jajaja

1 me gusta

Que alegria Vane!!! Y que nervios, te deseo desde ya que esa ciudadanía sea tuya, oraré por ti.

1 me gusta

Muchísimas gracias

1 me gusta

Yayyy que alegria! Todo esta bien! Te deseo muchisimos exitos por este importante paso casi final!! @Vane bendiciones!! Mis mejores vibras para ti el dia de tu entrevista! Estoy muy pero muy feliz por ti.

Gracias @Janira y si también me sentía feliz y ahun me siento feliz cuando veo experiencias que les salió la cita y más ahun cuando aprueban. También estoy muy feliz y esperando con Dios 1ro esa ciudadanía sea para mi m. Gracias a ti por tus buenos deseos

@Vane como está tu inglés? Yo aún no aplico porque estoy en España, hasta que regresemos en Mayo con mi esposo lo haremos, por favor cuenta tu experiencia para saber lo que me espera, tengo el curso de Fernando, cuánto tiempo te ha llevado aprenderte todo?

Yo empecé a estudiar una semana antes de enviar la aplicación y cuando envié la aplicación y sin presionarme estudié poquito pero a diario 10 preguntas cada 2 días y a medida que iba avanzando repitiendo todo lo aprendido sin presionarme y así cuando te das cuenta ya tienes las 100 preguntas. Mi escritura y lectura tenía ya muy bien. Mi problema es cuando me hablan muy rápido pero yo retengo mirando como se escribe y el significado en tonces así se me hizo más fácil aprender la N400. Algo que no entendía miro el significado y ahí avanzo. Y ahora repaso para no olvidarme para que se me hagan diarias su uso. He mirado personas que ni el español lo escriben bien y aprueban dicen que no tenía nada de inglés solo el hi, good morning y han aprobado eso si estudiando así que hay que decidirse. Tu puedes Hacerlo así estes en España. Van a cambiar el examen en unos meses aplica antes que cambien. @Rosa

1 me gusta

Yo estudié las 100 preguntas con el app citizen now súper bueno lo recomiendo y compré el curso cuando ya apliqué.

1 me gusta