Mujeres Historicas INSUMISAS

Ah si hijo de una ginetera. Cuéntame cuál mentira he dicho. Todo por lo que nos burlamos de ti y por lo cual te hacemos llorar de foro en foro es por tus mierdas de historia :joy:

Dale cubano. Prueba de tu nacionalidad griega :grinning: No puedes! Y para salir del paso usas un pasaporte falso, creyendo que es tremenda revolcada argumentativa. Quizá la primera vez, la segunda, la tercera, hasta la cuarta. Pero todo el foro ha visto el mismo argumento una y otra vez sin poder demostrar nada.

Pero es curioso que no puedas mostrar una tapa de un pasaporte con tu nombre escrito a mano, sabiendo lo psicótico que te pone que te restregamos tus falencias; como en tantas ocasiones has hecho para mostrarnos arreglos florales plásticos, que eras blanco, que sabías escribir, que tenías ingresos astronómicos colocando un papelito con un bolso pedorro de mujer, roido y usado y hasta inventaste que tu madrota, que no se encuentra en este mundo, te lo había mandado… :joy:

Vamos hijo de puta HUMÍLLAME demuestra que no eres un BALSERO de mierda, OBESO, DISCAPACITADO; HUÉRFANO; COMUNISTA REFUGIADO, COJO, ANCIANO, MANTENIDO Y PASIVA.

Oops no puedes :joy:

1 me gusta

Que fuerte me acordé de lo del bisneto. Un horror :face_vomiting: Y después se proyecta en el gran @HijoDeSatanas :joy: Cuando todos sabemos lo que hizo con ese angelito inocente :pensive:

1 me gusta

así de hipócrita es esa mierda cubana, solo se hace la santa en público!

2 Me gusta

El balsero es una marica de que le llena de @SESNARD el palo a un anciano más obeso que el, un pobre blue collar worker, que está a unos años de conocer a golfa de la suegra.

Al cubano lo único que le quedará en este mundo serán “L @SES -QUELETOS” de las dos personas que lo mantuvieron toda la vida :joy: Y un apartamentucho de cartón que le dejara re hipotecado el minusválido :sweat_smile:

Huérfano-Fratricida-Viudo (en ese orden)

Que desastre de vida :joy:

ESTE es el pasaporte que vale…el que tu me fabricaste con una foto ROBADA de las redes, nombre FALSO y fecha de nacimiento FALSA…

MARICON ENFERMO MENTAL

image

image

ATIENDE BIEN INDIO MARICON

Dejando a un lado toda la MIERDA que has escrito (habitual en ti) NO tengo que probar ni demostrarle NADA A NADIE, mucho menos a ti que eres un JOTO bajo, lioso, sucio, enfermo y MISERABLE, ni tampoco a ninguno de los maricones embrutecidos de este foro… TODOS son la misma BASURA… acaba de meterte la idea en el CULO, que esto es un foro publico y NO la galera de un presidio para que lo tomes tan PERSONAL… de NADA han valido tus amenazas, tus calumnias, farsas y circos… estas en el mismo lugar: UN MARICON TRAGICO Y FARSANTE SIN ARMAS…

UNA FUCKING LOSER

ah … jinetera con JOTA es la PUTA de tu madre

Que dramatica la JOTA enferma…que creativa… JA JA … de tener que probar esa ASQUEROSA calumnia ante un TRIBUNAL se te iba a salir TODA LA MIERDA por la boca… ta salvas que esto NO es mas que un CAGADERO de foro que te lo permite…en otros gobiernos ya te hubieran mandado a la CHINGADA como lo hizo la moderacion de Charles Walter…

CELEBRO que ya me leiste JOTO enfermo mental @neofixation … el mojon que pegaste con tu peluka @HideousBastard te lo metes en el CIESO de la boca…!

Es que te frustra tanto que no puedes mas que repetirte aún cuando lo predicen. Esto demuestras como dije, IMPOSIBILIDAD de demostrar algo que has creado como centro de tu identidad online. :white_check_mark:

No es que no tengas, si es que no puedes evitarlo, tu inseguridad es tal, que no puedes evitar compartir y probar todo aquello que se te cuestiona, hasta el puto color de piel :rofl:

Lo cual no se condice con alguien que cuenta quien lo crio, donde nació, los nombres de sus supuestos familiares, sobre las propiedades que no tiene, sobre lo que compra, le regalan, todo para intentar mantener la imagen de alguien sofisticado, lo cual sabes que es preferible a denominarte cubano.

Pues entonces tu comunismo y homosexualidad (rol pasivo) no solo entran en contradicción con lo que demuestras ser, eres, como quieres ser percibido, si no que es completamente inaceptable para un refugiado que vive en “el imperio” que según tu “le tiene la pata puesta a Puerto Rico” (Muy común entre los cubanos comunistas).

Parece que para esto no te importaban las reglas de lo que tu llamas un presidio y yo llamo frustración tuya al ser INCAPAZ porque simplemente NO ERES GRIEGO.

Tu deseo por controlar la narritiva quedó en deseo, aquí la narrativa la controlo yo, tanto que no hay quien no te llame CUBANO, BALSERO, HUÉRFANO, ANCIANO, PASIVA, ENFERMO, MINUSVÁLIDO.

Nadie, lee bien, nadie te llama: ni griego, ni apuesto, ni joven, ni activo y mucho menos sofisticado. Te toca seguirle mintiendo a las ancianas del otro foro, aquí NO PUEDES.

IMG_0263

imagen

imagen

IMG_0262

1 me gusta

EL PASAPORTE FALSO QUE TU ME FABRICASTE INDIO MARICON OBSESIONADO CONMIGO…!

image

image

CADA VEZ MAS RIDICULA, PATETICA, TRAUMADA Y LOCA ESCRIBIENDO MIERDA EN TUS PEDORROS GUIONES Y PROGRAMITAS TERCERMUNDISTAS…

que se puede esperar de un joto ENFERMO MENTAL que se le ocurrio formar una ORGANIZACION TERRORISTA en un foro PUBLICO y de musica…

EL CHISTE SE CUENTA SOLO

FUCKING LOSER

image

Que rico ver como simplemente no puede probarlo, no puede sostener su negativa a hacerlo dado su historial de querer “probar” todas sus falencias :rofl::rofl::rofl:

…mucho MAS RICO es ver como sigues TRAUMADA escribiendo PURA MIERDA

SIGUE HACIENDOTE PAJAS MENTALES INDIO MARICON

LOSER

Y EL PASAPORTE GRIEGO REGORDETE Cubano? Hahahahahahha

Eres MIERDA pura. Mantener una personalidad por tantos años y que te la destruyan :joy: El otro foro viene pronto :raised_hand:

1 me gusta

llevas 8 anios en la misma MARICONETA tercermundista INDIO MARICON

NO tengo que probar NADA

MIERDA PURA ERES TU

LADRON DE FOTOS DE LAS REDES

el otro foro viene pronto y seguiras siendo la misma FARSANTE LOCA RECICLADA

POBRE JOTO INFELIZ

LOSER

Hola todos de este tema

Cómo estáis? Yo bien espero tengáis un excelente inicio de semana

Próspero año nuevo y un atrasado felíz navidad.

Se os quiere foristas de HolaForo :pray:

Bendiciones y un abrazo. :pray::hugs:

1 me gusta

GRACIAS por la gentileza MarbellaA

Feliz Navidad

Y el pasaporte griego? :rofl::rofl::rofl: Otra navidad condenado a ser un cubano en el exilio :love_you_gesture:t2:

¿Te recuperaste de la sobre dosis? :heart_eyes: