Mujeres comidas por gusanos

Me meaaaaaaar :rofl::rofl::rofl:

En caso TAL tienen que BANEAR a ese ENFERMO MENTAL,
que fue el que creo todo ese CIRCO MIERDERO con fotos
ROBADAS de las redes, a personas que NO tienen NADA que ver en este foro…eso NO es libertad de expresion …ES UNA VIOLACION Y UN DELITO…

Again… :rofl::rofl::rofl:

Pues que lo hagan entonces, pero parece que esas quejas les entran por un oído y les sale por el otro a dichos moderadores.

ES tu UNICO recurso volver a sacar esa pancarta RIDICULA que ya quedo ATRAS…!

DONDE estan los temas que yo he publicado con fotos ROBADAS de las redes para ACOSAR a los foristas…!

ENFERMO MENTAL

LOSER

NADA NUEVO

1 me gusta

Y porque no dejas el foro? Yo he pensado mucho en hacerlo, me gusta compartir opiniones con los foristas, pero aquí se encuentran muchos enfermitos. Solo es un consejo, porque ya hay muchos que piensan hacerlo.

1 me gusta

Y por que tendria que dejar el foro…? por causa de estos MARICONES embrutecidos…? Estos foros NO fueron creados para que estas ESCORIAS lo tomen personal y creen todo ese tipo de agravantes … NO se cansan de escribir MIERDA y crear temas que se apartan del perfil de este foro para que sigan los conflictos… temas que VIOLAN lo que ha establecido esta comunidad…El administrador fue muy GENEROSO…demasiado generoso, de crear un foro privado, pero todas estas marikas GAMBERRAS quieren seguir proyectandose en PUBLICO, para lucirse como lo que son… BASURA…por eso las pongo como TRAPOS , con el derecho que me da esa misma ''libertad de expresion" que sembraron en este VERTEDERO lleno de RATAS RABIOSAS… me retirare de este foro cuando yo lo decida … NO cuando esas EMBRUTECIDAS quieran…!

GRACIAS por el consejo

Again? :joy::joy::joy:

I can’t believe :joy::joy::joy:

image

image

DOBLE TRABAJO que tienes de andar como una RATA PANTEONERA rebuscando en el otro foro para transportarlo :stuck_out_tongue:

ENFERMO MENTAL

LOSER

:joy::joy::joy:

Otra vez sale humillado el viejo puto @SESNARD

2 Me gusta

Pq el anciano ese acosa a Britney?

1 me gusta

1 me gusta

Is this old creep still harrassing you babe?

1 me gusta

He’s sad :face_holding_back_tears:

I’m kinda afraid :cold_face: I think @SESNARD is a pedo :man_feeding_baby:t5::baby:t5::older_man:t5: or that he is into human trafficking :moneybag:

NEGRA BICICLETERA RIDICULA

ASI que yo acoso a Britney JAJAJAJA :stuck_out_tongue:

IMBECIL … cuidado y NO seas tu misma

PELUKERA DE QUINTA