Mujeres comidas por gusanos

Mega muertas comidas por gusanos

Olivia Newton Who
Crackney Houston
Avrila Lavigña

2 Me gusta

Lo peor es que este hogar para garrapatas ni siquiera esta muerto como las otras dos kakaka.

paola bracho la ursuadora GIF

1 me gusta

La cabeza loca de Pigney

1 me gusta

Superior a Pigney y Madonna y te lo grabas puto. Tiene más discos de diamantes que todas tus faves juntas

1 me gusta

La verdadera Avril murió hace años
La que está ahora es una don nadie que lleva años sin hits masivos

Selena quintamierda

La madrota Yolanda y la anciana inútil Eva par de momias están quemándose en el infierno

Muere lentamente. Las garrapatas están carcomiendo su ano y su concha lentamente

A esta puta viva se la estaban tragando.

Maldita basura carroñada por larvas, tenía el ano cómo albergue de garrapatas.:rofl:
EiXfuLVWoAEy7t_

a la zorra de pirujalia se la come el lyme

Balsero’s mom!

@SESNARD :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ven puto @SESNARD tu puta madre está ardiendo en el infierno

Comidas por gusanos es el cerebro de Robotney

ARDIENDO EN EL INFIERNO ESTA TU CULO Y LA REPUTA DE TU MADRE…!

Ese MARICON se va a cagar en el dia que nacio, cuando averigue quien es el individuo al que le robo TODAS esas fotos…

METIO LA PATA hasta el mismo cuello…!

Go and try :joy::joy::joy:

But as you would say in Spanish: frío :cold_face: I’m not a stupid as you clearly are. And that’s been your biggest mistake, you underestimate others intelligence and ability to call out bullshit when they see it :smile:

On the other hand pray god I’m not the one showing up in Tropicana :palm_tree: and talking with your caregiver regarding your whereabouts online :smiling_face_with_three_hearts:

Because I do know where to find him :sweat_smile:

He’d be quite shocked :nerd_face:

Jajajajajajaja ardió el ancianito cojo y barato

OBJETIVO cumplido :white_check_mark:

Kubalinda perra Asquerosa y tú puta y horrenda madre una MOMIA agusanada

PURA mierda y PENDEJADAS escribes
TU UNICO RECURSO

METISTE LA PATA hasta el cuello

LOSER

OMG I’m waiting for that moment where this grandpa appears in Tropicana like a maniac with screenshots and photos of dead people :rofl:

I’m waiting :blush:

NO me digas que ahora TODAS tus victimas estan muertas…

Si no lo sabias es MUY FACIL que den contigo…

MARICON ENFERMO MENTAL

LOSER