Monarquía británica habría expresado ‘preocupación’ por el color de piel del...

4 Me gusta

Monarquía británica habría expresado ‘preocupación’ por el color de piel del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry…no quieren prietos.

cualquier familia que tenga un familiar de la raza negra que este esperando bebe se preguntaran si va a nacer de piel clara o oscura, no ve porque los familiares de harry no se iban hacer esa pregunta, me parece una tonteria que se esten quejando sobre eso

2 Me gusta

Necesitan unas classes extensivas en Biologia!

1 me gusta

“Preocupación”— Es la palabra clave para determinar el racismo… El hecho de haber mencionado el color del bebé debido a la mezcla de Harry y Meghan, no es el problema— El problema está en que para ellos sería preocupante si el color del bebé hubiese sido negro — eso es discriminación racial.

Mi apoyo total a la monarquia inglesa , nadie quiere nietos babuinos

1 me gusta

Harry, Meghan y Archi, felices lejos de la monarqía racista. :clap:t3::clap:t3:

image

No creo que fue en sí una preocupación por parte de la reina y el duque de Edimburgo. No tienen fama de ser racistas, más bien de ser muy estrictos y exigentes. Pero dentro de la familia real, hay otros que aunque abiertamente no son racistas, parece que en el fondo si lo son. Ese comentario del color del niño de Meghan, más que una preocupación fue un comentario en tono de broma de alguien de la familia real, pero no deja de ser un reflejo de racismo latente. Saludos @Guapito2020.

Que horror, que bueno que ese par escaparon a EUA

Eso no es raro, si le hicieron la vida de cuadritos a Diana siendo blanca imaginate a un negrito. Yo no me explico porque los USA les da tanta importancia a esa monarquia de pacotilla. Yo la seguia en los 80’s y parte de los 90’s cuando estaba Diana despues ni fu ni fa.

Diosito!, es que la negrita con pelo “alisado” y nariz operada" pensaba pasar por alto esos comentarios?
:roll_eyes: :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Viviendo del dinero del pueblo. Deberían quitar esas ‘monarquias’.

2 Me gusta

La reina isabel no quiere nietos de color , no veo el problema

1 me gusta

Donde lo dijo?— :thinking:

No existe evidencia de lo expresado solo la palabra de “ la maltratada” .
Por cierto no creo que le importara porque , ese niño y su padre JAMÁS subirían al trono.

1 me gusta

Todos se escandalizan simplemente porque es esa pareja pero aveces tenemos ese tipo de persona my cerquita.

Exacto— Pura especulación… La pareja hizo muy bien en retirarse de la institución—Creo se sienten muy bien como están ahora!

yo tampoco,y la negrita sabia donde se metia, ella de boba no tiene nada,y ella es la racista mayor por que no se dejo su pelo al natural ?

2 Me gusta

Ademas es DIVORCIADA , la reina sabe que a esas mujeres problematicas de lejos

1 me gusta

Lo peor del pobre—es defender las riquezas del rico… Mientras ellos viven de ellos —encima los justifican… Que barbaridad!:thinking: