@moderadores

hay no tu eres la menos indicada de hablar de racismo cuando te burlas del cuerpo de xtina y la llamas gorda haci que quedate calla jota llorona
shakindia gemela de simios

Aay noo que ardido resultaste,me encantan como arden todos en este foro , en especial tuuuu :heart_eyes::rofl::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Que llorones son los hptas fans de Shakira de razón ya esta muerta musicalmente Karol g ya es la máxima estrella de colombia

1 me gusta

si no te gusta este foro, te vas. simple.

1 me gusta

Si se burlan del macho de Sabrina y el Alix de Paulina??? Ahí nadie dice nada

2 Me gusta

Aqui temas doble moral de @AlexPOP

3 Me gusta

Siempre donde suban fotos burlándose de los niños de los artistas, se elimina el mensaje
Una cosa es tirar hate entre los artistas o entre uds mismos porque así han pedido uds estar en el foro con libertad pero es muy clara la prohibición de ya subir una foto personal de otro usuario se les dijo que eso es estrictamente sancionado

3 Me gusta

Cuanta razón en una respuesta :heart_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Y llamar fea gorda o decir ‘que feo mono’ tmb es moderado?

Esto me parece mas favoritismo a cierta diva

1 me gusta

El forista Alex pop nunca los ha reportado por otra cosa que no sea estrictamente el uso de su foto

2 Me gusta

Que oso :rofl:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Pensándolo bien no te daré el gusto de irme, j0ta panameña.

7 Me gusta

ok. pero mi tema era de shakira y no metí a ningún niño. en dónde está lo indebido?

5 Me gusta

Te quedas y la sigues haciendo arder :nail_care: más nada amixa , :heart_eyes:

6 Me gusta

Habla con Jorge para que te devuelvan el tema si el asi lo considera

2 Me gusta

ok. ya me devolvió un tema de shakira que no sé por qué lo eliminaron tus colegas.

1 me gusta

acá queda claro que hay un moderador que es fan de shakira

2 Me gusta

yo tengo que respetar las acciones de los demas moderadores, asi como ellos respetan la mia, es todo lo que puedo hacer, ya no esta en mis manos, espero Jorge les solucione

2 Me gusta

ok pero que no nos eliminen temas así porque sí sino esto no termina más. ustedes me borran un tema y luego tengo que hablarle a jorge @holaforo para que me lo devuelva y no estoy para eso.

3 Me gusta

eso es verdad…para mi seria que si eliminan algun insulto de Shakra que tambien eliminen toooodos los demas donde hay insultos…como te digo yo me enfoco mas en quitar lo que esta muy muy feo como riñones podridos y cancer y esas cosas, pero yo no me hago responsable por la accion de los demas moderadores, SOLO POR MIS ACCIONES

7 Me gusta