@moderadores

yo tengo que respetar las acciones de los demas moderadores, asi como ellos respetan la mia, es todo lo que puedo hacer, ya no esta en mis manos, espero Jorge les solucione

2 Me gusta

ok pero que no nos eliminen temas así porque sí sino esto no termina más. ustedes me borran un tema y luego tengo que hablarle a jorge @holaforo para que me lo devuelva y no estoy para eso.

3 Me gusta

eso es verdad…para mi seria que si eliminan algun insulto de Shakra que tambien eliminen toooodos los demas donde hay insultos…como te digo yo me enfoco mas en quitar lo que esta muy muy feo como riñones podridos y cancer y esas cosas, pero yo no me hago responsable por la accion de los demas moderadores, SOLO POR MIS ACCIONES

7 Me gusta

te entiendo. Gracias por responderme. se valora tu voluntad y atención hacia nosotros. :v:

2 Me gusta

Que ridículo te lees, en serio

2 Me gusta

Gracias moderadora por infundir el respeto y para que l@s fans de Aguilar y Fadga no se comporten como verduleras :sunglasses:

4 Me gusta

vos sos uno de los ardidos? me meo hablando de respeto este jajaja

Señora @Salome Se da cuenta que esta todo parcializado?

1 me gusta

Los fans de lady gaga y de christina aguilera son los que siempre causan problemas

1 me gusta

Los little monsters son los que crean temas de racismo tienen problemas esas xhicas

1 me gusta

@Salome este usuario esta usando lenguaje homofobico

@Arianators y @QuAsAr ya leyeron estúpidas? La prohibición es por burlarse de niños que nada que ver, si yo me burlo, es directamente del artista pero jamás me meto con terceros y tampoco subo fotos de usuarios.

@Salome deja de defender a este hipócrita, te haré temita con todo lo bajo y sucio que es @MaxPower luego anda de llorona cuando le hacemos bullying.

2 Me gusta

oye acosador, ya te dijeron que no me respondas más. tenés una perimetral conmigo. ni te me acerques :v:

El forista @MaxPower subió una foto mía y la borró después de segundos y él es quien estuvo reportando la cuenta de @elcritico por subir sus fotos donde daba clases e hizo que se la suspendieran, que no sea doble moral, @salome si quieres, puedes revisar su historial donde aparece que subió mi foto

1 me gusta

Este foristas es de lo más bajo y sucio de este foro y luego se hace la víctima pero habrá justicia contigo @MaxPower

cuándo si ni me interesa quién sos. dejá de inventar que no me interesa nada de vos. mi reclamo fue que solo que en este foro reportan cualquier cosa relacionado con shakindia

1 me gusta

ya te lo advertí. bloqueadito quedaste

Si te la pasas leyendo 24/7 todos los temas, es obvio que ya debiste haber leído la advertencia y todo lo demás, espero que te bloquen, eres bien HIPÓCRITA!!

y las pruebas? te me apuras ardido reportón :v:

1 me gusta