Mierga es tan fracasada como actriz que ni su papel de víctima le queda bien.

Recordemos como esta PERRA ASQUEROSA E INVENTADA ha intentado en múltiples ocasiones hacerse la víctima para intentar llamar la atención del GP, pero simplemente ya NADIE le come un maldito sermón a esta desgraciada, y no los culpo, sentir empatía por un travesti inventado como este debería ser prohibidito, este travesti no merece más que solo burlas y críticas por todo lo que le sucede, es EL PAYASO MUSICAL y solo para hacer reir es para lo único que debe servir no para más nada, pero mi punto aquí es que este payaso es tan cínico que solo se pone a inventar y sacar provecho con lo de sus supuestas violaciones cada vez que empieza a promocionar uno de sus abortos o cuando quiere salvar una era que ha estado destinada al fracaso mismo desde un principio.

Miren como esta perra inventaba en una entrevista sobre como la violaron y la embarazaron lo cual es totalmente falso porque un travesti no se puede embarazar y menos por el ano, pero aqui ella nunca se acordó que años atrás había sacado un aborto sobre violar a alguien con un rapero violador y juzgado por ese mismo delito, Sinceramente Mierga es la perra más desgraciada asquerosa y falsa de la industria, por eso que cada desgracia que le suceda desde ahora en adelante debe ser celebrada a más no poder.

5 Me gusta

Tu temita fracasó como el mono one hit wonder shasimio sin el haitiano
FB_IMG_16428694610826004

3 Me gusta

No tuvo los ovarios para señalar a su agresor hasta para eso es una mediocre ese travesti

2 Me gusta

Shamono NO pegó como artista principal NUNCA

Me meeeo testamento no leído y tema arruinado


imagen
imagen


image
imagen
imagen
image

3 Me gusta

Mucho texto

1 me gusta

Como el otro aborigen australiano que tanto le gusta al indígena creador del tema


Fan de simios coristas

1 me gusta

Cucarachaga actua de la GUY

WUAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA y la muy perra vagina de Hule no ha mostrado ninguna "solidaridad"con ese pederasta con el que me imagino hasta se revolcó puesto que ese cerdoh pederasta es capaz de meterse con cualquier basura como esta mrrddda que hasta la fecha se ha hecho la desentendida sabiendo que ese mono era pedófilo…

pero aún viene la justicia :smiley::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
CYMERA_20220126_164312~2

Cuales ovarios manis :joy::joy::joy::joy::joy:

Seguramente lo tiene de 1989 centimentros o más

Ardieron los fans del traveco Gaga

Misión cumplida :sunglasses:

1 me gusta

Agresor? Pero si le hicieron un favor a ese pinche espantapájaros asqueroso ovarios secos jajajaja

Capaz que sí :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
CYMERA_20211205_194734

Ya veo y encima bien gruesa jajajajajajaja

Será qué muertaga es la prima de rasputin

Dicen que calza grande jajajaja :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
altogether-now

Mierdga NO ES ACTRIZ

Mierga NO ES ACTRIZ