Mierdindia sigue desplomándose en el Hot 100

Las otras latinas no pueden ni solas ni acompañadas

Karbon G:

Mami es cuelgue
Gagairo cuelgue y flop
Patubela cuelgue y flop
Provenza cuelque porque tiene los coros de bad bunny se promociono como ft

y ya ayer sacó otro cuelgue.

Y ni así logra un top 10, solo top 15 gracias a becky g y anuel.

Su patrona Dioskira cantando sola toda la canción, la DIOSA latina la humilló en su peak.

1 me gusta

Ese bodrio duró más que Te floplicito y Monotomierda en el Hot 100 jajaja la india de Shamierda es mega mediocre

Yo no veo ningún nombre más aquí oye joto de mierda

Acá Billboard nos dice bien clarito que este bodrio es de Bizarrap jajajaja

me recordo a este ab0rt0 flopero de travestis que en su segunda semana ya estaba EN EL #30 jajajajajaja FRACASO


Provenza un top 25 con los coros de bad bunny, QUE FRACASO. Bizarrap a los pies de la Diosa latina porque le dio su primer top 50,30,10.

y al día siguiente Karbon G estaba arrodillada frente a su casa rogándole un ft, Dioskira recordó a las patusas hambrientas de la fundación PD y le hizo la beneficencia.

1 me gusta

Ningún cuelgue maricón imbécil

Karbon sola > Mierdindia sola

Mierdindia no se puede ni dar una entrada sola a ella misma y le va a dar a Karbon :joy::joy::joy: pobre perra ONE HIT WONDER

Karbon G solo ha logrado a top 15 colgada Becky G, Dioskira un top 10 cantando sola a casi 46 años, la humillo en su peak.

Karbon G fue arrastrándose tipo niñita de la fundación pies descalzos para buscar beneficencia.

Cuando salió Provenza se promociono como ft, peor al final solo aparecía la voz de fondo en los coros de bad bunny, perfectamente la puedes escuchar la voz de conejo esta allí.

Don’t flop up fue top 10? No sabía :rofl::rofl::rofl:

En solitario, el cuelgue es este maldito aborto mira acá lo dice bien claro Billboard

Hechos >>> opiniones

Dioskira #5 tops 10 + 1 top 11 → sola, ft, español, ingles

Karbon G #0 tops 10–> lo ha intentado sola, ft, en ingles, español pero sin resultados.

NO entra sola al Hot 100 maldita perra fracasada morirá siendo una one hit wonder :rofl:

2 Me gusta

Hechos >>> opiniones

Dioskira #5 tops 10 + 1 top 11 → sola, ft, español, ingles

Karbon G #0 tops 10–> lo ha intentado sola, ft, en ingles, español pero sin resultados.

Jajaja esa mona nunca volverá a tocar el top 5 de Hot 100, ni colgada

NO entra sola al Hot 100 maldita perradon nadie :rofl:

Ya viene cuelgue de Manuel Turizo

Es real? No sabía jajajaja que perra tan colgada como solista no funciona esa negra oye maricón @JavierX

Mientes, Dioskira tiene entrada en solitario incluyendo top 10.

No volveré a responder algo que simplemente lo puedes verificar en billboard.

Repito:

Hechos >>> opiniones

Dioskira #5 tops 10 + 1 top 11 → sola, ft, español, ingles

Karbon G #0 tops 10–> lo ha intentado sola, ft, en ingles, español pero sin resultados.

Además ese indio si puede entrar solo a Billboard, Shanigga no :joy:

2 Me gusta

Hablamos de la actualidad maricón imbécil esa chola NO puede entrar al Billboard Hot 100 sola :rofl:

1 me gusta