Mierdindia sigue desplomándose en el Hot 100

Que aborto tan fracasado fue la canción de Bizarrap ya caería del top 20

4 Me gusta

Ya fue top10 y sigue en el top10 de Spotify

No se mantiene porque es nula en radios

3 Me gusta

Made You Look merece ese top 5

1 me gusta

Esta semana esta en el #13 a diferencia de otros desplomes en su segunda semana cómo Pigney Spiss

2 Me gusta

Que FRACASOTE ni 9 semanas durará ese aborto

2 Me gusta

Que tremendo FRACASO descomunal

En menos de 3 semanas ya partió del top 20 :rofl:

Una mísera semana en el top 10 de #9, una mísera semana en el top 20, y luego OUT :rofl:

@QUEENKAROLG @Lalisa

2 Me gusta

Jajajajajajajaja que fracaso

Es una cancion en Español y ademas no es mrdarton era obvio que no estaria en el top 10 semanas no paso la 911 JAJAJA

1 me gusta

Bad Bunny logró mucho mas longevidad no hay excusa.

1 me gusta

Y sin cuelgues

2 Me gusta

King Bunny se mantuvo mejor y SIN CUELGUES

2 Me gusta

bb hace mrdaton y los latinos lo tienen de moda es obvio ni que los gringos fueran su publico, shakira tiene 30 años en la industria es un logro gigante ya quiero ver a lady gata cuando tenga 30 años en la industria colocando un top 10

1 me gusta

Mierdindia seguirá siendo una ONE HIT WONDER

3 Me gusta

SE cuelgan de GayBunny porque no hay otra mujer latina que le llegue a los tobillos a Dioskira.

Karbon G y Rochalia miran de lejos.

2 Me gusta

Provenza > vida y obra de Shanigger como solista en español

2 Me gusta

Canciones sin payola no se andan desplomando como Mierdindia, además ese aborto es nulísimo en ventas jajaja Billboard evidencia lo fracasada que es esa perra.

2 Me gusta

Karbon G esta emocionadísima porque gracias a Dioskira va a conocer el top 10 billboard.

Esa gorda solo llego al 15 colgada de anuel y becky G.

Primero que esa simia de mierda entre sola a Billboard oye maldito joto retrasado

Don’t flop up no conoció ni el Bubbling :joy:

2 Me gusta

Mi diva Dioskira tiene 5 tops 10, en ingles, español, sola y ft (bonus she wolf #11).

Karbon G esta emocionadísima porque solo conocerá un top 10 gracias a su patrona.

Puro cuelgue, esa perra fracasada NO logra entrar sola al Hot 100, la chola gorda Karbon sí :rofl:

1 me gusta