Mierdhalsida Fracasodi pagando Ads en página de Kenia Os 😂

Mierdhalsida, putha, fracasada y descarada.

¿Y sus millones de likes para que sirven? ¡Son falsos!
Petra desesperada
:joy::joy:

Y Pau que no tiene miserables pesos.pa.pagsrlo por qué es una fracasada y pobretona ajajabja

1 me gusta

Cómo si Paulina no. En Youtube sale a cada rato. Anda desesperada porque miren su vídeo jajaja

1 me gusta

Pruebas mitomana, pruebas, no ladres nomas porque tienes hocico perra pulgosa

That 70S Show Lol GIF by Laff

La que puede, puede.:fire::sunglasses:

Ya quisiera la cagona tener el amor del público.

Mierdhalsida es un cerote adornado con premios, certificaciones PERO nadie la escucha. Sigue siendo la misma mierdha que salió expulsada del ano lymoso de su madrota.

Creo que te confundes, esa es la Paucagona irrelevante y sin carisma, ni presencia, ni clase, ni porte, ni absolutamente nada bueno que dar al mundo. Así o más X la Paucagona Rubio.:fire:

1 me gusta

Pero bien que te la pasas todo el día pensando en Thalía!

Yo creo que si renacieras todavía pensarías en Thalía!

image

2 Me gusta

Ay mana por qué hablas así de Pau

Si es ella que btirjensiglos sin certificar y sus abortos no generan interés

Verdades latentes que duelen

Chao

1 me gusta

No mames!!! Hasta Shakira y Karol g pagan adss

1 me gusta

Te quiero conocer amigo jajaja como le dedicas tiempo a Thalía ? En verdad no le imagino tu vida, porque me das miedo.

Una Yola Saldivar o una Yola Andrade debe de ser esa obsesionada por Thalia.

La que puede puede , la que no le arde la cola

Y Pausida en la de Queenlia, que perro oso :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Entonces se desmiente el mito de las Mierdhalsidas que Paulegend no paga ads en Freetube.

Entonces, Mierdhalsida no tiene singles como solista en Spotify y Paulegend sí.

:heart:

Qué rico ver como dice “publicidad”.

:joy:

Desespero…ese aborto es igual al pene de Tommy…no sube ni con oración

Que tiene que ver Mierdalsida? Con el nombre de Thalía? Los jotos siempre metiendo palabras “inclusivas” y raras.:relieved:

Las adds le funcionan a Thalía y shakira porque ellas si son internacionales de verdad… Por eso sus videos musicales suman vistas en la noche y madrugada pues los fans de Europa y Asia los miran, en cambio la Pau no suma porque o la conocen así de fácil, su montaje de súper estrella internacional ya se cayó, ya se vino abajo… La PAYOLA quedó evidenciada.