MIERDENA CHOMEZ hace FRACASAR a COLDPLAY con nuevo single

Es un aborto esa canción ya lo dije eso si debutó en Queenboard h100 siendo un track it’ll be sida ni con video oficial. :rofl::joy:

Por Coldplay, joto estúpido, si no pasan la 999

Feel me track>>>>>> it’ll be sida y summer of gays

27M de albums >>>>> menos de 5M en 14 años :joy::joy::joy:

imagen
imagen

1 me gusta

Que fracasada es esa changa mejicana

2 Me gusta

Todo lo que toca esa flopea

esos cuarentones ya estaban en el ovido
en cambio Sidawn Mierdes hizo fracasar a Justin Bieber quien es el hitmaker de la década, Sidawn maldito salero con patas, todo lo que tocas hace fracasar urge que te mates, desperdicio de oxígeno
https://www.youtube.com/watch?v=MPbUaIZAaeA

imagen
imagen
imagen

1 me gusta

Como que colaboraron con esa mierda? Que horror tan buena música que hacían que bajo han caído

Así es y esa basura fue un FRACASO
La olmeca con riñones podridos de selenigger hizo fracasar a KINGplay


A quien de le ocurre colaborar con esa india sin talento?

A Chris Martin ! Jajaja después del MEGA éxito que fue My universe Chris decidio meterse 2 líneas de coca en reversa y se le ocurrió colaborar con esa Fracasada a ver si podían darle su primer hit a la carrera de esa saco de riñones podridos pero la olmeca selenadie no hizo más que darles el mayor FRACASO de su carrera y les saló la era que había comenzado de manera tan exitosa Gracias a BTS
Que horror jajaja @Holacomoestas

1 me gusta

Entiendo que esa banda de ancianos quieran tener nueva audiencia joven pero hay tantas teens bonitas talentosas que pueden darle audiencia joven como Godlivia o Queenllie. El colaboraron con la muda prieta y treintona de Chomierda Gómez te quita cualquier credibilidad musical

Es verdad además de que es un FRACASO asegurado ! Quien en su sano juicio creería que esa basura sin disco de 1M le otorgaría éxito a alguien si jamás ha logrado tener un hit propio o un disco de 2M en su carrera jajaja

1 me gusta

Que rico saber que esa india fracasada los saló, habian mejores opciones que esa basura centraca