MIERDENA CHOMEZ hace FRACASAR a COLDPLAY con nuevo single

Oye joto imbecil nadie se cuelgue me encanta Gaga también y además tenemos alianza con los fans de Gaga en este forito
Por cierto no desvíes la atención y responde porque este Aborto está FRACASANDO TAN FEO jajaja

Que fracasote tan miserable jajaja

Hondureño muerto de hambre ven ven @YeriMua

Horror otra peluca del fan de cagawn.

Cuál peluca negra

Es demasiado evidente centreco muerto de hambre. @Starving tenias razon @Garrapatavril es otra peluca de camilo. :joy::joy:

1 me gusta

Mi única peluca es jake long joto muerto de hambre no me.cofundas con @MendesBoy el tendrá sus pelucas yo respondo por lo mío negra imbécil

1 me gusta

Más bien responde porque está basura FRACASO tan Miserablemente
Oye hondureño muerto de hambre e inferior

@YeriMua

1 me gusta

Dejalos el joto Straving me confunde con mi amix holograma ni para identificar cuentas sabe

Por que es un abortazo al igual que it’ll be sida con la diferencia de que si debutó en queenboard siendo track it’ll be centrecos wishes. :joy::joy::joy:

It 'll be okay con más STREAMING en Spotify

Esa basura

Me recordó a 999 mojones

1 me gusta

Me desmayo como el joto corriente color llanta quemada de @Starving jamas se atrevió a dar la cara jajajaja
Pero para andar creyéndose detective ese indio sudaca si se las da de muy Perrita @MendesBoy

1 me gusta

Ay, no! Este putete está ciego!
Y desquiciado contestándose solo.

78622f45d4857e99dbcca7b75d33a138425409e4

No te salgas por la tangente Indio
Imbecil
Explícanos qué pasó con este Aborto JAJAJAJA @Starving
imagen

Lo mismo que a It’ll Be Mojón.
Ya te dije que no soy fan de la olmeca, pero se ve que necesitas pegar a Selena a alguien para no ser tan escupida, sino te quedas hablando sola, pero oye negra demente.

No compares negro panzón de mierda
It ‘ll be hit >>>> el último aborto de selenigger con Coldplay y colgada de camindio @Starving


1 me gusta

Solo se la pegó a quien ha dado indicios de arder por esa tolteca con tripas podridas jajaja y ese eres tú
Para que quieres negarla ? Tanto te averguenza

Jajaja esa bazofia JAMAS tuvo ningún tipo de exito o valor alguno en la industria
Oye fan de basuras con tripas podridas y de one hit wonders @YeriMua

Ve a darle Streaming a ese aborto, maricon @YeriMua