Mierdanet no tiene disco mayor a 6x Platino en EEUU

Baby One More Time 14x Platino
Like a Virgin 10x Platino
Whitney Houston 10x Platino
Let’s talk about love 10x Platino
Mariah Carey 9x Platino
1989 9x Platino
Christina Aguilera 8x Platino
Teenage Dream 8x Platino

Cualquier aborto de Mierdanet @Janet

3 Me gusta

Ni en estados unidos fue alguien esa enseña tetas moradas

Sube los platinos de Michael para que la destroces aun mas

7 Me gusta

Tan solo Thriller 34 millones en USA>>>>>Carrera entera de Putanet 23 milloncitos

3 Me gusta

Es que esa mierda no es reconocida por nadie

4 Me gusta

Oye @Janet explica porqué Putanet tiene tan bajas ventas hasta en su localidad? Pero te me apuras

Esa simia es inferior a toda la industria musical.

2 Me gusta

Qué mandril tan inferior. Literalmente Michael, Prince, Madonna, Whitney y Mariah se cansaron de humillar a esa donnadie sin legado pero oye @Janet

Y hasta artistas más recientes la humillan

3 Me gusta

@Janet ven a arder JAJAJA

La humillaron los de su epoca y los que vinieron despues. Cuanto fracaso con esa changa.

Jamás brilló ese chango donnadie y obvio fuera de su localidad era nada más un mojón seco

1 me gusta

Sigo sin saber que cojones es un Janet :roll_eyes:

1 me gusta

Dicen que es la hermana de un pedófilo y que le gusta enseñar las tetas moradas pero tampoco sé quién es

Entra entra @Janet

Diosanet tiene ventas decentes para no ser constante en su época de oro, supera en creces a artistas como George Michael, Aretha Franklin y está a la par de Prince y Frank Sinatra

Así que te ubicas

1 me gusta

Deja de drogarte. Todas sus contemporáneas tienen discos arriba de 6x platino. Hasta Katy Perry tiene y Putanet?

2 Me gusta

Baby One more time+Oops I did it again: 24 millonzotes en RIAA>>>>>>>>Control+Rhythm Nation+Janet+The Velvet Rope= 21 milloncitos

3 Me gusta

Lo importante es mantenerte constante en sus ventas y Diosanet lo logro, con apenas 5 álbumes en su época de oro que abarcó cerca de 12 años, sin saturar y perder fama

Sidanet no logró mantenerse. Pasó de 3x platino con All for puta a platino con Putita Jo a ni cartón con sus últimos abortos JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Oye ya llevaba tres décadas en la industria y sin contar que jamas fue constante en publicar álbumes

En los 90 de sus contemporáneas fue la que menos estuvo activa y aún así logro encabezar el Artist of the decade junto ha Mariah

Ubicate fan de locas copionas