Mierdakira y las Jtas de sus hijos OUT del top 10 de HOT LATIN SONGS

Esas mierdas tienen apoyo de radios lol es obvio que van a mantenerse más en el hot 100
Eres estupida? Acaso no sabes cómo funcionan los charts ? En USA también existen emisoras dirigidas hacía los mojados y la canción es de Shakira si se mantuvieron fue gracias a las ventas masivas que generaron, no por su transmisión en las radios
Shakira no depende solo de USA o Latindioamerica como si esos mojones
Ella con sus singles pasados ya charteaba en mercados primermundistas como UK charts donde allá no existen mojados

El año pasado esa india sudaca saturó con sus abortos hacia Piqué y aún así fue aplastada. Sus abortos no entraron a ifpi donde Bad Bunny triunfó y eso les arde a los fans de esa simia fracasada. Ni volviendo a nacer esa changa será diva anglo alfa al lado de leyendas. Esa basura es local de Latindioamerica y sin ese mercado se muere de hambre ya que los anglos la escupen como la mojada que es.

Tienen apoyo de la radio porque los anglos los piden, Mierdindia se desploma porque es puro stream de mojados, ya que tantos los criticas y gracias a esos cholos esa orangután tiene al menos un top10 una miserable semana, porque solo ellos se dieron cuenta del desmadre que ese orangután hizo con lo de su separación

1 me gusta

Los verdaderos anglos son los que escupen la música de Cagonny y los grupos Mierderos de banda de Mierxico, si le preguntas a un nativo anglo en US no te va a saber ubicar a esos mojones que solo son conocidos por los refugiados y mojados, en UK esas basuras no chartearon con sus porquerías y JAMÁS lo harán
Shakira si lo hizo, Shakira si está al mismo nivel de las anglos y hasta supera a muchas porque su música y su nombre tienen peso y suena en todos los países

Los anglos de USA se limpian el ano con Mierdindia, sus escandalos con Piqué solo sonaron entre los mojados. Los anglo parlantes del mundo no le ponen atencion a esa indigena

Nunca esa india estará al nivel de anglos y te lo grabas joto Panameño. Ningun anglo fracasa en inglés de la forma como lo hizo Shanegra con don’t chola up y ni black eyed peas pudieron sacarla del flop. Esa chola solo se puede conformar sacando abortos en español y que agradezca a Piqué ya que sola a nadie le importa esa perra fracasada.

Que rico ardieron las mierdakiras hahahhaha

Pasando la monotosida :laughing::laughing::laughing:

A Mierdindia los anglos la escupen, la poca relevancia que tiene en USA es gracias a los mojados. Los abortos tercermundistas de Mierdindia valen mierda para los gringos.

“Mierdindia no depende de Latinoamérica” :rofl::rofl::rofl::rofl:

Recordemos que esa indigena muerta de hambre no tiene un disco #1 en USA. Bad Bunny ya la hizo mierda jajajaja.

los streams de su natal guettonquilla, peru o bolivia no son suficientes me pedorreo

Idiota Peso Pluma está solista jajaja

Como arden las Mierdakiras, amo :flushed:

2 Me gusta

Jajajajajajaj maldita Don nadie

Que gustos tán de mierda tienen los mojados la verdad :face_vomiting:

La foto que reportan las Mierdakiras jaja

No tengo culpa que no sepas leer baby

Peso pluma >>>> Mierdakira jajaja

Jajaja pobre Mierdakira

1 me gusta

Mierdakira es una fracasada

Y enciiima se viste PALL CARAJOOOOO :laughing:

:laughing: