Mierdakira y las Jtas de sus hijos OUT del top 10 de HOT LATIN SONGS

Una canción? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Shakira global 6 y frontera 64

Oiga y gaga y Talía? :rofl::rofl::rofl:

De hecho dos canciones jajajaja ya viste la lista?

De nada sirvió el cuelgue de los Js :sob::sob:

Sin cuelgues pasa la niggostico jajajaja

1 me gusta

Sigue ignorando el tema de gaga y Talía?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Asi me gusta indio analfabeta

Sasha >>>>>>>> talia :rofl::rofl::rofl::rofl:

Oye anciano y hablando de cuelgues me acordé de esta mierda que ni colgándose de tres cuelgues :rofl::rofl::rofl::rofl:

Dioskira y Karon G son las unicas en ese top 10 que no tienen ft con Peso Pluma y Frontera. Ese top esta lleno de mojados feos y picos chicos.

Dioskira es tan atemporal!

Las divas cholombianas si pegan, en cambio en Mierdico solo los buchones, nunca hubo divas importantes

Yo no soy fan de esa gorda indio fan de changas one hit wonders.

1 me gusta

Alguien no puede con su ardor jaja

Ya vimos que Mierdakira sin cuelgue OUT JAJAJAJA

Pero que idiota, 9 de 10 del top son cuelgues, solo la modita pasajera de peso pluma esta solo solista, pero igual que malumas, jvalbin es otra moda pasajera.

USA cada vez está más lleno de indios indocumentados y mojados que escuchan basura regional de Cagexico
Uk charts donde Shakira si charteó con sus últimos singles >>> Bad Cagunny, Narco pluma y Grupo Mierdero

Grupo Mierdero, Bad Sidonny y Peso muerto No existen en el Uk charts, Hot 100 Canada y QQ music de China, esas mierdas son locales de los refugios en USA.
Esto es solo para que nos demos una idea de cómo está la situación con la migración ilegal en los Estados Unidos

Acabas de mencionar todos los mercados donde Mierdakira es inexistente, esa basura solo chartea en Micronesia y Bolivia

2 Me gusta

Shakira con Session 53 y con TQG SÍ charteó en Uk donde la cantidad de mojados es de 0 y Shakira está charteando en China con Acróstico una balada totalmente en español
Bad cagunny es un Don Nadie en Uk y China, esa basura solo tiene relevancia en Latindioamerica y en los refugios de Estados Unidos

Mierdakira hasta en USA fracasa con los mojados si no va colgada jajaja. Esa basura solo pega en el quinto infierno.

Estás proyectando a Shanigga joto con retraso mental, solo que Grupo Frontera, Peso Pluma y los demás grupos nacos no duran 1 semana en el top10 y después caen horrible de puestos, ya que ellos no necesitan de escándalo ni separación como esa puta mona

1 me gusta

Tampoco en toda Latindioamerica es relevante Bad Sidonny ya que En Brasil, que es el mercado musical latino más importante no es consumida la basura de Bad Mierda
Palabras por Anitta:

Mierdindia es aplastada como rata por todos esos por eso arden los fans de esa delincuente jajaja. Que se conformen con el stream de Honduras que esa india es inferior hasta a los lara en el mercado alfa de USA.

3 Me gusta

Mierdindia es una inferior al lado de otros artistas que ni necesitan de tanto alboroto para lograr un hit en USA, y ese mierdiro habla como si esa mona fuera Mariah Carey, Celine Dion o Madonna que tienen hits anglo sin cuelgue

2 Me gusta