mIERCOLES FUTBOLERO CUARTOS DE FINAL//

LOS PRIMEROS DOS PARTIDOS PURO EMPATE SSSUERTE EN LOS DEMAS


.
@tiburon9 , @00IIIII , @Xexilovely , @Ilovetridy , @mjuarez49 , @Americaifan

3 Me gusta

Saludos compa Martin, igual que en el repechaje jeje a ver si ya no hay empates jeje

Chida noche de wednesday compa

1 me gusta

SALUDOS MI BUEN LUIS PUES HOY TOCO PURO EMPATE A VER LOS NEXT,SUERTE
c

1 me gusta

Saludos compa Martin, yea a ver que onda, todavia faltan muchos partidos,

Chido casi viernes compa

1 me gusta

Ayyyy qué tiernoooos…chidos pa’ca, chidos pa’llá, chidos pa’ca, chidos pa’llá…:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

Tipicos machos mezicanos…:clap:t3::clap:t3::clap:t3::joy::joy::joy:

¿y las Mantas apá?
Creo qué se asustaron, no quieren ser salpicadas por el gran trafico e intercambio de Chidos…:thinking:

Ya llegue de donde andaba, donde!! acá afuera de las redes sociales, living la vida, reencontrandome con amistades de hace tiempo no sabia de ellas/os crei ni se acordaban de mi , pero increíble me andaban buscando :joy: y yo perdida x aca. Y me dicen que mejor me vaya para haya en redes reales donde nos conocemos y conocimos.

Che chapudito mamilas :joy: andas bien loko con tus chido :sunglasses: one :point_up:

Chamagosa de mis amores, no te creo nada.
A tí te tienen maniatada a un catre y no te dejan usar el telefono.
Yo siempre te dije “no te arrejuntes” con ningún buey, pero, tipico de las mujeres, no me hicistes caso y “haytá”.

1 me gusta

Chamagosa de mis…dolores de cabeza, te cuento qué al Martin lo tienen a dieta: es raro qué le den Chidos, está hambriento, flaco, desnutrido por falta de gruesos y monstruosos Chidos… ¿qué será bueno hacer con él? ¿lo regresamos al closet?

1 me gusta

Ay que rico en un catre , en el suelo en la cama bueno fuera :laughing:

1 me gusta

imagen

Mugrosito! Chido :sunglasses: one :point_up: el desnutrido eres tu asi te tienen chapudito flako ojeroso y cansado. :joy:

1 me gusta

Gracias Martin

1 me gusta