Mientras Llega La Mia..

Hoy que la vida me acorrala que todos me miran raro y que si se trata de algún paro mis amigos ya no jalan

Hoy que las cosas no andan bien, dónde están esos fulanos que un día les eche la mano se tiraron a perder

Hoy que todo me sale mal solo pienso en tonterías no creo en las brujerías pero alguien me echo la sal

Hoy que nomás no allo la puerta me tope a la mala suerte y por más que le digo vete ella sigue aquí de terca y nada le caí al morral

Son vueltas que da la vida
Ve nomas quien lo diría los primeros que se fueron son de mi propia familia

Muchos me dieron la espalda y eso nunca se me olvida, pero igual no pasa nada se que va a llegar el día…
Y otra vez vendrá la mía

( y no hay peor lucha que la que no se hace pues ahí que echarle chingasos que la vida es un instante)

Hoy que el mundo gira al revés que nada es como lo pintan y les digo con mi tinta lo que pienso y lo que es

Hoy voy a contar hasta 3 no quería recordarles pero al sordo ahí que gritarle si se le borro el casette

Son vueltas que dan la vida… ve nomás quien lo diría los primeros que se fueron son de mi propia familia…

Muchos me dieron la espalda y eso nunca se me olvida pero igual no pasa nada, presiento que en estos días tiene que llegar la mía.

5 Me gusta

Buena canción mi amor gracias por compartirla feliz tardecita :heart::kissing_heart::heart::kissing_heart::heart:

4 Me gusta

Grasias ati mi amor por pasar al tema
bendecida nochesita mi via :heart: :heart: :heart:


Muchos me dieron la espalda y eso nunca se me olvida, pero igual no pasa nada se que va a llegar el día…
Y otra vez vendrá la mía

( y no hay peor lucha que la que no se hace pues ahí que echarle chingasos que la vida es un instante)

Hoy que el mundo gira al revés que nada es como lo pintan y les digo con mi tinta lo que pienso y lo que es

Hoy voy a contar hasta 3 no quería recordarles pero al sordo ahí que gritarle si se le borro el casette

Ajuuaaaaaa

imagen

imagen