Michael Jackson ha vendido 500,000 albums en lo que va del 2022

Esa negra de mierda es basura

1 me gusta

Así es amix Diosanet es una artista de los 80 y su último disco aclamadisimo vendió más que el último aborto de Cagawn Mendes

1 me gusta

Al final de cuentas Michael desde la tumba sigue pisoteando y escupiendo a su wannabe Perranet jajajjaa

1 me gusta

Diosanet no ha lanzado nada en 2022, no tarda en darnos arte y callar bocas

1 me gusta

Michael tampoco ya que murió en el 2009 y ha vendido medio millón este año joto de mierda.

1 me gusta

Que te quede claro joto bulleado

1 me gusta

Y???

El hermano de Janet por estar muerto es que vendió eso

Diosanet está viva y muy pronto nos dará más obras aclamadas por la crítica como su último álbum

1 me gusta

Obvio amix, la diosa absoluta Reinet Queenackson siempre nos sorprende
:heartpulse:

1 me gusta

Así es amix, se viene otra obra aclamada como casi toda su discografía amada por los expertos y la crítica

1 me gusta

Joto asqueroso que miran como bicho raro Michael vivo o muerto vale mas que la basura asquerosa que admiras. Muerto sigue arrastrando sin piedad a la mierda sin valor de Perranet. Entiende de una vez Salvadoreño muerto de hambre que Putanet es una basura fracasada y olvidada.

1 me gusta

A vender una maldita miseria jajajajaja

Muerto o vivo Michael siempre fue superior a su hermana :unamused:.

4 Me gusta

El hermano de Janet la admiraba y se inspiro en su música, obviamente para Michael, Janet era una artista de su mismo nivel

Arde peluquita horrenda :heart_eyes:

Por eso en vida la trató como vil mierddaaaaa jajajaja esa perra se pudre en el olvido y fracaso.

Esa basura nunca estuvo a su nivel lavate el hocico Salvadoreño que ven como bicho raro por ser maricon.

Cuando Mierdanet Sidackson muera nadie comprara sus bodrios
FaceApp_1655941771930

Ya vendió más que Mierdanet en la última década

2 Me gusta

En vida, Michael fue quien busco colaborar con la leyenda Janet, ya que quería su Rhythm Biblia, Michael estaba admirado con las obras tan aclamadas que Diosanet hacia

Peluca bruta entiende que para el hermano de Janet, estaban en las mismas ligas

A mi vale MADRES, hablame cuando la simia asquerosa que admiras supere lo que ha vendido su hermano este año y regresas a ladrar centraco humillado por ser maricon y pedófilo.

Shawn ya vendió más récords que Sidanet que ya ronda los 60 años y con 40 años de carrera🤣

Ubícate, joto imbécil

Shawn >>>> Sidanet
270M+ récords >>>> 100M en 40 años🤣