Michael Jackson ha vendido 500,000 albums en lo que va del 2022

Que fea es esa puta jajaja @Janet @Diosanet

A mí me vale madres tu miserable opinión también

Lo que si me importa es que para Michael Jackson, Janet estaba a su mismo nivel artístico y fue él quien busco colaborar con ella

Obviamente

Michael Jackson, Billboard, RS >>>>
Tu insignificante opinión

Arde rico peluquita

Joto que ven como bicho raro en tu cagadero, te dije bien claro que cuando esa perra venda medio millón como Michael este año regresas a ladrar. Por lo pronto te largas a limpiar el cagadero donde resides joto muerto de hambre bicho raro.

Oye, chola panzona

El tema fue creado con el propósito de informarnos

Que el joto de @Janet venga aquí a arder por las ventas de MJ que Sidanet nunca pudo alcanzar es cosa diferente

1 me gusta

Y yo ya te dije que tú miserable opinión valen menos que los últimos bodrios fracasados de Cagawn Mendes

Yo solo le creo a Billboard, Rolling Stones al mismo hermano de Janet, la crítica especializada, no tu insignificante opinión, arde riquísimo y sigue dando patadas de ahogado

Que horrenda basura :rofl:

2 Me gusta

Este tema habla de ventas no de eso joto muerto de hambre. Putanet no ha vendido ni un maldito disco este año, la critica y Billboard no ayudan a sacar a esa simia de mierda del olvido donde se encuentran jajajajaja :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y putonna?

Fake ese aborto no certificó ni en Perú

Smile > sidanet y cualquier aborto de putonna

3 Me gusta

Ese disco tiene por sí solo 1 billón de streams, más que toda la discografía de ese mandril don nadie :nail_care:

3 Me gusta

Tienes razón, smile fue una probadita y aún asi se cagó en sidanet y putonna :nail_care:

3 Me gusta

Jajaja que horror :joy:

1 me gusta

Das asco, puto

esto solo deja en evidencia que Janet sin Michael no existe, y que todo lo que logro fue gracias a el

2 Me gusta

La verdadera leyenda su hermana mirando de lejos :rofl:

1 me gusta

¿Y qué logró?

1 me gusta

yyyy logro tener buenas ventas en su momento

fue una moda local en los 80 y principio de los 90

De hecho es la artista menos certificada de su generación

Whitney, Madonna, MJ, Céline, Queen, Mariah Carey, todas las leyendas de los 80’s/90’s la hicieron mierda en ventas/certificaciones

1 me gusta

El maricon de closet Sidawna ESCROTENDEZ no vende ni 100k actualmente jajajajaja

Todos sus contemporaneos la escupieron.

1 me gusta