Mi tio Javier me dijo q Madonna paga a su disquera para q la dejen lanzar discos

Que los ejecutivos de disqueras ya no invierten en ella como pop star

Que esta muy anciana y destalentada que hay artistas mas versatiles q ella ( Gaga) mejores compositoras q ella ( Adele Taylor) mejores vocalistas que ella ( XBlanca Arianita) mejores bailarinas performers que ella ( JLo )

Palabras directitas de mi Tio Javi importante gerente de Sony Music q es intimo de varios gerentes y productores de diferentes disqueras

Q fuerte ciao

imagen

3 Me gusta

Lamentablemente no tiene talento y ahora q es una dinosauria coja peor aun

Los teens no tenemos nada q admirar de esa don nadie


2 Me gusta

Para lamentar está este maldito globo relleno de 100 kilos de mierrdda segundo a eterna de Britney y de Pink que llevan 20 años haciéndola pedazos​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Para colmo está cerda está más masuda y zamba que nunca y actualmente ameniza eventos y festival pedorros alternando con pura gata de 5ta por unos cuantos dólares wuajajajajajaaaaaaaaaa :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
CYMERA_20211230_202454

2 Me gusta

Queen Madonna a la edad de Pigtina seguia mega facturando tours mundiales, grammys, discos con ventas millonarias… ya quiero ver a Aguilar a los 64

black and white wink GIF

1 me gusta

Madoñña a los 41 años lucia totalmente anciana y tosca de rasgos

imagen
imagen
imagen

Aguilera actualmente a sus 41 años luce mega finita y jovencita

1 me gusta

ESTAS HABLANDO De su carrera, ya quisiera PIGTINA tener otro #1 que no ve desde el 2000 :rofl: :joy:justo cuando Queendonna estaba en la cima con MUSIC

1 me gusta

Deja de hablar de épocas prehistóricas

Actualmente en rasgos talento y relevancia

Aguilera >>> esa anciana

Cuanta verdad, que rico té serviste!

Fuera de mi tema fan de monos sin presupuesto cancelados

imagen
imagen
imagen

2 Me gusta

Cuál rasgo cuál relevancia de este puerkoh miserable con un Networt mega pobre y humilde :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:


newyork-1 (1)

que fea mierdaaaa!

Ese ESCROTO con patas chuecas siempre fue HORROROSO. :nauseated_face: :nauseated_face: :nauseated_face: Solo los MAR1c0NES que estan a 3 segundos de la tumba siguen creyendo que esa mamadora de cul0s prietos fue “bonita” y “talentosa” en algún momento de su putrida vida.

Que MONO SARNOSO tan repulsivo. Definitivamente esa CHANGA con rasgos prehispánicos es el trozo de mieldaaa mas feo de todos.

Ella sola se patrocina la disquera no le suelta ni medio centavo

Genera pura perdida esa anciana sin talento

4c1d7cfafcd1d82ed38769e6945b376ac6f0d6b0

0d329d151869051e68408f34dc4e3a231cd766e4

Putonna es una moda 80era obsoleta hoy en dia

Algo que jamás a tenido gristina Aguilera

Este mes Aguilera lanza su primer EP primera parte de su nueva era hispana ‘La Fuerza’ con mas canciones

Shanigga sigue cancelada en ingles

Cada rato graba en España esa bola de mierda zamba y solo genera perdidas​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: