Mi Diva KAROL G no se avergüenza de ser morena

Para parir engendros como estos mejor que no los tenga :joy:

Que mal le hizo esa gordaa orangutana a esa nena :scream:

Que horror :joy:

Que mujertz tan horrendaaa :joy:

ab32bc4ad89d41ccd74f2b87d3a95dc9

Eso deberías de entender tu, la homosexualidad en lo personal la encuentro grotesca, antinatural y asquerosa.

Usando el recto para simular penetrar una vagina jamás te hará mujer, mija.

Yo si tengo vagina, ovarios y utero algo que tú y las demás torcidas de este foro quisieron pero no pudieron.

Jajajajajaja

Exacto, este remedo de mujer con ovarios podridos jamás podrá parir.

imagen

No sirvió como mujer, muchas veces la naturaleza castiga a mujeres depravadas y malvadas como Flopaylor, solo vale como media mujer nunca fue capaz de ir al altar o de ser madre y ya es tremenda anciana de casi 35 años.

Que hermosa es Tay :heart_eyes: sin maquillaje :heart_eyes: BAAAAH! YA pareces disco rayado come esas mamadas, entiende Tay apenas tiene 31 añitos LOL deja de inventar mija :joy: cuando le de la gana tendrá hermosos rubios altos esbeltos y cero oranguntanes :joy: y para ser “mujer” eres muy básica nena, las mujeres no necesitan hijos o casarse para servir como mujer LOL :rofl:

Mojóncé en cambio solo puede parir adefecios maltrechos y encima, no sirve como mujer por algo el Simio del marido se acuesta bien rico con otras :joy:

Flopmonade no me deja mentir :joy:

Horror de horrores :joy:

Que feo mojón :rofl::rofl:

ab32bc4ad89d41ccd74f2b87d3a95dc9

Me meo la jota jodida de @Holograma2.0 está escribiendo una biblia así o más ardida!?

Vieja fea, fracasada , solterona e inservible como mujer.

Sus huevos ya están podridos no pudo servir como esposa ni madre.

La.unica ardida eres tú querida :nail_care:

No es mi culpa que este mojón sea tan horrendo :rofl:

ab32bc4ad89d41ccd74f2b87d3a95dc9
B-I9LXLIUAAMoxV.jpg_large

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Y tu seguro pareces modelo.

Putaylor es un saco de semen , no sirvió como mujer que horror.

A mi como mujer me da vergüenza que depravadas como ellas nos representen en los medios, afortunadamente el karma la castigo con ovarios podridos y con parejas fracasadas que nunca la llevarán al altar.

Que delicioso :heart:

Me recuerda a la lesbiana horrenda de la foto que tienes en el perfil :rofl:

Y a estos mandriles :rofl:


B-I9LXLIUAAMoxV.jpg_large

Me duele la barriga de tanto reirme :rofl:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

No soy lesbiana, pero tu si un joto torcido y fracasado fan de ovarios podridos.

No eres mujer, entiende tienes dos bolas colgando en medio de las piernas LOL miss Kitty 2.0 :rofl:

Que lesbiana tan horrendaaa la de la foto :rofl:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

1 me gusta

Entiende tu fan de feas ovarios podridos , jamás serás mujer y tus relaciones homos son repugnantes y antinaturales.

Lávate el hoyo o se te sale la Mierdaylor :poop:

Jamás he querido ser mujer querida me encanta ser un hombre y tener una verga entre las piernas y una bien adentro en mi hoyo :nail_care: :rofl: LOL la única que quiere ser mujer y NO es eres tú entiende torcida te cuelgan dos bolas en el medio de las piernas :rofl:

Lo único antinatural aquí es esta cosa horrenda ::nail_care:

B-I9LXLIUAAMoxV.jpg_large

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Todos los gays quieren ser mujer, sus relaciones sexuales básicamente son una imitación barata de la heterosexual.

La verdad es que respeto tus desviaciones pero no las celebro, cada quien que haga con su vida lo que quiera pero de puertas pa’ dentro.

Los gays y las lesbianas viven en una burbuja de fantasías , esas relaciones son aberrantes, antinaturales ,antihigiénicas y pecaminosas.

Por eso s es que deseas ser mujer entonces querida LOL porque más homosexual y te mueres :joy::nail_care:

Pero no lo eres :joy: tienes dos bolas en el medio de las piernas entiende asnita :joy:

Soy mujer, afortunadamente tú jamás lo serás.

Por eso vives frustrada igual que la ovarios podridos de Flopaylor tirándole hate a sus compañeras.

No eres mujer enfermaaa :joy: deja de alucinar , no uses tanta drogaaa cada día estás peor :joy: y yo no quiero ser una mujer me encanta ser hombre y revolcarme bien rico con machos pitudos :heart_eyes::nail_care:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Todos los gays torcidos quieren ser mujeres, se mueren por tener vagina pero la naturaleza les dio testiculos para algo, que anden meneandose la caca y jugando al pasivo y activo es otro asunto.

Mi tío gay Esteban fue expulsado de la familia porque nos daba pena relacionarnos con alguien tan promiscuo.

NO ERES MUJER tienes dos bolas colgando te en el medio deas piernas enferma entiende LOL :rofl:

Que osoo con esta loca :joy:

Tu tío fue explusado porque eres parte de una familia súper ignorante bueno pero eso ya se te notaba :rofl:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Ay no que épica soy me mea

imagen

Deje toda Betty al jotillo de @Holograma2.0