Mi Diva KAROL G no se avergüenza de ser morena

Vos ni vergüenza
imagen
imagen
imagen

Pero con buen aliento, a la babuina Ajoncé le apesta el hocico no lo olvides fan de macacos

Somos querida :heart_eyes:

Que orangutana tan horrenda :rofl::rofl:

Esas son fotos editadas y malas capturas.

La fealdad de tu diva es real y no tiene precedentes.

Además de drogadicta!

Para nada, yo soy mujer biológica algo que un torcido como vos jamás será :slightly_smiling_face:

Recordemos cómo Bee y Mierga le dijeron NO a esa india dientes podridos

imagen

1 me gusta

Esas son capturas de un live sin maquillaje y mala conexión de internet :kissing_heart:
La realidad es que Paulina es mil veces más fina, elegante y HERMOSA que Beysimia por siempre y es algo que no puedes cambiar

1 me gusta

Miss Kitty 2.0

Muerooo :rofl::rofl:

Jajajajajajajajajajaja

Que se vaya a lavar los dientes esa india sarrosa

1 me gusta

Fotos editadas y de hace un año :joy::joy:

No son editadas joto, mira que horrenda anciana arrugada, dientes podridos y cintura de huevo

1 me gusta

That’s not even a real picture lol

Por que le haces los ojos pequeños y separados?

Me meo con la espalda de este maldito adefesio tosco


Que horrible y gorda es tu diva mija

1 me gusta

Te poso? Ay no me meo que horrenda cosa sin forma

1 me gusta

Pues muerete más de la envidia mija, jamás serás mujer como yo :upside_down_face:

Primero no eres mujer y tremenda lesbiana y muy fea la de la foto necesita nuevas cejas urgente y dejar de usar ropa reciclada LOL :rofl:

Segundo a mí me encanta ser hombre y recibir pitos grandes y macizos de esos que te hacen gritaaar en mi hoyo :rofl: LOL

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

B-I9LXLIUAAMoxV.jpg_large

Par de mojones horrendos LOL

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Y quien lo dice ? Un joto fracasado y torcido como tú?

Mis cejas están perfectas.

Diosonce si pudo parir, no tiene los ovarios podridos como el adefesio jorobado Flopaylor

Aquí el único joto torcido eres tú deja de hacer el ridículo entiende tienes dos bolas en el medio de las piernas jamás serás mujer mijo :joy:

Amixaaa ven @MendesBoy la loca quiere ser mujertz :joy:

Y la lesbiana horrenda de la foto te deja muy mal parado LOL que osoo con esas cejas horrendas y con esos trapos sacados de alguna esquina caliente :rofl:

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8