。◕‿‿◕。 Mi dinámica bíblica - Quién dijo? - Llovizna

Bienvenidas muñequitas a mi dinámica bíblica de ésta semana
gacias por su apoyo.

7 Me gusta

LUNES:
…Y si perezco, que perezca.

Esther 4:16

Ve y reúne a todos los judíos que están en Susa, para que ayunen por mí. Durante tres días no coman ni beban, ni de día ni de noche. Yo, por mi parte, ayunaré con mis doncellas al igual que ustedes. Cuando cumpla con esto, me presentaré ante el rey, por más que vaya en contra de la ley. ¡Y, si perezco, que perezca!

4 Me gusta

MARTES:

…SALDRA ESTRELLA DE JACOB, y se levantará cetro de Israel…

Balán

Cuarto oráculo de Balán

15 Entonces Balán pronunció su oráculo:

«Palabras de Balán hijo de Beor,

palabras del varón clarividente.

16 Palabras del que oye las palabras de Dios

y conoce el pensamiento del Altísimo;

del que contempla la visión del Todopoderoso,

del que cae en trance y tiene visiones:

17 »Lo veo, pero no ahora;

lo contemplo, pero no de cerca.

Una estrella saldrá de Jacob;

un rey surgirá en Israel.

Aplastará las sienes de Moab

y el cráneo de todos los hijos de Set.

18 Edom será conquistado;

Seír, su enemigo, será dominado,

mientras que Israel hará proezas.

19 De Jacob saldrá un soberano,

y destruirá a los sobrevivientes de Ar.»

4 Me gusta

MIERCOLES:

También recibimos el bien de Dios, ¿y el mal no recibiremos?

Job 2:10

Job afirma esto: “¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?”. Aceptamos Su gozo y Su placer, las cosas agradables de la vida, con gozo y gratitud. Si Dios decide enviar algo que es difícil, ¿debemos entonces abandonar la gratitud y empezar a maldecir a Dios como protesta porque la vida es de repente diferente a lo que pensábamos que sería? El motivo por el que estamos aquí no es sencillamente para que lo pasemos bien, y esto es algo que se enseña por todas partes en las Escrituras. Dios, en Su gracia y gloria, nos concede muchas horas de gozo, de placer y de deleite, y es justo que nosotros le demos gracias. Pero no abandone usted esto cuando lleguen los momentos de presión, porque eso es lo que quiere Satanás que hagamos. Él quiere que empecemos a quejarnos y a protestar en contra de Dios, que nos enfademos, nos pongamos furiosos y estemos resentidos, que dejemos de ir a la iglesia o de leer la Biblia. Eso es lo que el ataque de Satanás pretende conseguir en nuestras vidas.

2 Me gusta

JUEVES.

…vosotros resistís siempre al Espíritu Santo; como vuestros padres, así también vosotros.

Esteban Hechos 7:51

«¡Duros de cerviz, incircuncisos de corazón y de oídos! ¡Vosotros siempre resistís al Espíritu Santo! ¡Como vuestros padres, así vosotros!

52 ¿A qué profeta no persiguieron vuestros padres? Ellos mataron a los que anunciaban de antemano la venida del Justo, de aquel a quien vosotros ahora habéis traicionado y asesinado

53 vosotros que recibisteis la Ley por mediación de ángeles y no la habéis guardado.»

54 Al oír esto, sus corazones se consumían de rabia y rechinaban sus dientes contra él.

55 Pero él, lleno del Espíritu Santo, miró fijamente al cielo y vio la gloria de Dios y a Jesús que estaba en pie a la diestra de Dios

56 y dijo: «Estoy viendo los cielos abiertos y al Hijo del hombre que está en pie a la diestra de Dios.»

57 Entonces, gritando fuertemente, se taparon sus oídos y se precipitaron todos a una sobre él

58 le echaron fuera de la ciudad y empezaron a apedrearle. Los testigos pusieron sus vestidos a los pies de un joven llamado Saulo.

59 Mientras le apedreaban, Esteban hacía esta invocación: «Señor Jesús, recibe mi espíritu.»

60 Después dobló las rodillas y dijo con fuerte voz: «Señor, no les tengas en cuenta este pecado.» Y diciendo esto, se durmió.

3 Me gusta

VIERNES.

Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame á mí.

Isaías 6:8

La voz del Señor

Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. Y dijo: Anda, y di a este pueblo: Oíd bien, y no entendáis; ved por cierto, mas no comprendáis. Engruesa el corazón de este pueblo, y agrava sus oídos, y ciega sus ojos, para que no vea con sus ojos, ni oiga con sus oídos, ni su corazón entienda, ni se convierta, y haya para él sanidad. Y yo dije: ¿Hasta cuándo, Señor? Y respondió él: Hasta que las ciudades estén asoladas y sin morador, y no haya hombre en las casas, y la tierra esté hecha un desierto; hasta que Jehová haya echado lejos a los hombres, y multiplicado los lugares abandonados en medio de la tierra. Y si quedare aún en ella la décima parte, esta volverá a ser destruida; pero como el roble y la encina, que al ser cortados aún queda el tronco, así será el tronco, la simiente santa.

4 Me gusta

3 Me gusta

Buenos días amiga, aquí apoyando tu dinámica, feliz y bendecido dia.

34d7df06ebd6fff9669a54f81d629c88a52f56eb

Buenos días amiga, aquí apoyando tu dinámica, feliz y bendecido dia.

34d7df06ebd6fff9669a54f81d629c88a52f56eb

81f996aca1e43384b6561dcd7dda3a03bec022bb (1)

Buenos días amiga, aquí apoyando tu dinámica, feliz y bendecido dia.

34d7df06ebd6fff9669a54f81d629c88a52f56eb

34d7df06ebd6fff9669a54f81d629c88a52f56eb