Mi cuenta esta suspendida en MIFORO!

Apoyo este mensaje, yo siempre voy a estar agradecida en las dos plataformas jamás nos han prohibido nada las dos administraciones se han portado bien con nosotros porque también nosotros hemos correspondido a esa confianza
Igual ppr eso sigo yendo, tengo amistades allá y acá y todos tenemos derecho a ir a donde queramos somos libres lo que siempre he dicho que no se vale es ir y hablar mal de otra plataforma y luego regresar y viceversa así paso con un usuario de aquí de foro pop eso se me hace bajo porque quieran o no todo es gratis nos están brindando una plataforma y muchos no nunca estarán agradecidos por ello

1 me gusta

@holaforo Las cosas por alla estan que un tema como este estaria hace 4 dias atras a)cerrado, b)borrado, c) llevado al off-topic o d) todas las anteriores!!! :rofl:

1 me gusta

La Maripily, el moderador.

Bueno, ella dijo que ‘cortó conmigo’ y que soy su ‘ex amiga’…asi que supongo que no. :sweat_smile:

No pasa na’…ella dice que en realidad nadie en el foro es su amiga. Yo si tengo amistades!

Estás en contra de los Ateos, no mientas.

Porque allá las líderes lo cierran, está Marilu, y Mariodelpilar.

Quien eres alla? Si se puede saber. Ando perdida, parece que nos conocemos.

Yo dejo claro mi intención con el foro. Es mi hobby y solo espero que no me cueste mucho dinero al mes. Con pagar el servidor me conformo.
Por lo tanto no me importa que hablen de otros foros, digan cosas con las que no estoy de acuerdo.
Tengo el foro desde el 2007. Primero se llamaba foroinfo, luego foro0, y ahora holaforo. Y aunque mañana dejasen de visitarlo y solo entrasen nada más que cuatro gatos seguiría existiendo, bajaría a un servidor menos potente y mas barato. Llevo con el foro desde el 2007 y hasta hace menos de un año no ha tenido publicidad. Y ha sido debido al aumento de potencia del servidor y el precio.

4 Me gusta

Quieres más ???.
Ya no vas a poder entrar. Bueno, hasta el 3048.

Te pasas…, estás Off-Topic !!
El tema:
Mi cuenta esta suspendida en MIFORO!

Yey!!! muchos años de vida!!! :rofl:

Wow! 2007. Tu siempre fuiste claro desde que nos invitaste al foro.

2 Me gusta

Bueno, pero ahora ya se salió de ruta.
Ya dejó a las líderes de dueñas.

Lo que te debe de importar es que siga existiendo la libertad de expresión, y la no discriminación a la libertad de creencias.
Yo no les digo nada si creen en espíritus que embarazan chicas casadas, como es el caso del cristianismo. Me da lo mismo si creen que las embarazan los espíritus. Que se preocupen sus maridos.

1 me gusta

Mentirosa, nunca has estado registrada en su foro.
En el Foro Acemiral no has ido, mentirosa.

1 me gusta

No hay ninguna Salome, registrada en el Foro Acemiral.

1 me gusta

Hay sitios donde tienen subforos, y los que van son los Elioisstascristal.
En sitios Españoles, Peruanos, argentinos, son donde más los quieren.
Hay pruebas.

1 me gusta

Yo había hecho las paces contigo en más de una ocasión pero te pones necio y vuelves y arremetes conmigo y Marilu y ya te dije que no vamos a permitir faltas de respeto

Y con esto termino en este tema
Ya voy a una Carnita asada, provechito para todos pasen una linda tarde de sábado

2 Me gusta

Yo no te conozco, mentirosa.

1 me gusta

Además lo que escriba el CiclóNN, no interesa.
Ya te calificaron y eres Energía Inversa Tipo 3, Salome.
Y Marilu Energía Inversa Tipo 2.

1 me gusta