Mi cuenta esta suspendida en MIFORO!

Te pasas…, estás Off-Topic !!
El tema:
Mi cuenta esta suspendida en MIFORO!

Yey!!! muchos años de vida!!! :rofl:

Wow! 2007. Tu siempre fuiste claro desde que nos invitaste al foro.

2 Me gusta

Bueno, pero ahora ya se salió de ruta.
Ya dejó a las líderes de dueñas.

Lo que te debe de importar es que siga existiendo la libertad de expresión, y la no discriminación a la libertad de creencias.
Yo no les digo nada si creen en espíritus que embarazan chicas casadas, como es el caso del cristianismo. Me da lo mismo si creen que las embarazan los espíritus. Que se preocupen sus maridos.

1 me gusta

Mentirosa, nunca has estado registrada en su foro.
En el Foro Acemiral no has ido, mentirosa.

1 me gusta

No hay ninguna Salome, registrada en el Foro Acemiral.

1 me gusta

Hay sitios donde tienen subforos, y los que van son los Elioisstascristal.
En sitios Españoles, Peruanos, argentinos, son donde más los quieren.
Hay pruebas.

1 me gusta

Yo había hecho las paces contigo en más de una ocasión pero te pones necio y vuelves y arremetes conmigo y Marilu y ya te dije que no vamos a permitir faltas de respeto

Y con esto termino en este tema
Ya voy a una Carnita asada, provechito para todos pasen una linda tarde de sábado

2 Me gusta

Yo no te conozco, mentirosa.

1 me gusta

Además lo que escriba el CiclóNN, no interesa.
Ya te calificaron y eres Energía Inversa Tipo 3, Salome.
Y Marilu Energía Inversa Tipo 2.

1 me gusta

A pus ya le gane a Marilu :roll_eyes::grin::man_running:

1 me gusta

Jajajajajajaja
Dejalo que siga con sus delirios
Mientras que no nos insulte con alguna de sus pelucas por mi que diga lo que quiera

El y sus mentadas energias me las paso por el arco del trunfo :rofl:

2 Me gusta

A esas líderes y usuarias VIP, dejen de desvirtuar el Tema de @Virtud.
De a dedaso: La @Salome y la @Marilu.

3 Me gusta

No me he registrado allá.
Nos conocimos en un baile.

Desde el inicio dije que yo no era esa usuaria y comenzaron una persecucion en mi contra de la nada sin hacerle nada a nadie. Me alegra que la que dejo traumada a tantas usuarias viejas finalmente se hiciera presente para comprobar que siempre fui inocente y una victima de ese grupo. Mil veces lo aclare y nadie me creia. El tiempo de Dios es perfecto. Por mas que vos seas ateo no te molestes.

3 Me gusta

Usted es libre de creer en el Dios que quiera. Pero le aseguro que ese Dios no bajará a quitarle a las Trolls.

Si no le ayuda en eso, menos le ayudará en lo importante. Por más que Vos seas creyente.
No te molestes, Guapa.

Desde que entró la Marilux ya no se puede leer nada allá.

Puro spam hace la salo y la marilux.
Solo copian y pegan de otros !!.

Gracias por el dato @holaforo q han cambiado varias veces de propietario en MF. Considero q lo deberian de dar a conocer a los usuarios.

1 me gusta

En mi opinion empezaron super bien en MF todo cambio de un dia para otro, en el tiempo cuando cancelaron a Tere una de las mejores foristas si no la mejor, super educada jamas ofendia a nadie, de hecho muy querida por la mayoria de los foristas. A ella la ofendian sin razon alguna y ella no contestaba pero ponia el reporte. La moderadora le salio con q ella reportaba y a quien reportaba no la reportaba a ella…Con eso le salio…como iban a reportar a Tere si ella jamas ofendia?..A mi si me toco ver muchas veces como la ofendian y ella no contestaba a las ofensas…Prefirieron cancelar a Tere la forista mas educada porq el ofensor pertenecia a un grupo y se apoyan entre ellos. Por lo tanto no les intereso hacer una injusticia tremenda con Tere…

Virtud tambien era lider… creo q ella se refiere mas bien la forma como a veces manejan las estrategias,… no siempre han sido justas. Virtud no se ciega…

1 me gusta