MEGA BOMBAAA! La DIOSA MUSICAL REGRESÓ A WARNER!!!

Madonna, the top-selling female artist of all time, will bring her entire catalog of recorded music under the Warner Music umbrella as part of a career-spanning global partnership announced Monday. The singer, who launched her career with Warner, has sold more than 300 million records worldwide, won seven Grammys and dozens of other major awards, including 24 ASCAP Pop Music awards, MTV VMAs, Brits, Ivor Novellos, Junos and more, and was inducted into the Rock & Roll Hall of Fame in 2008. Madonna’s compositions are already administered globally by Warner Chappell Music publishing, so the move brings her entire solo music catalog under one roof.

The partnership, which comes in advance of next year’s 40th anniversary of Madonna’s debut single, encompasses her entire Sire/Maverick/Warner catalog, including top-sellers and critical favorites “Madonna,” “Like a Virgin,” “True Blue,” “Like a Prayer” and “Ray of Light.” The main update in the deal sees her three most recent studio albums, “MDNA,” “Rebel Heart” and “Madame X,” which were released on Interscope, joining the Warner catalog beginning in 2025. In total, the new pact includes 17 studio albums plus singles, soundtrack recordings, live albums, and compilations. :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Habrán nuevas ediciones deluxe para todos sus fans y sus 14 albumes de estudio estarán todo en Warner!

MDNA, RH Y Madame X serán parte de Warner a partir de 2025!

:heart_eyes:

5 Me gusta

@SESNARD @Marcos

1 me gusta

A nadie le importa esa ramera fracasada sin talento .

SIDAME REX 70k WW esa vieja fea ni colgada de Maluma revivió .

5 Me gusta

De donde nunca debió haber salido…
Ansioso por las Deluxe Editions y sobre todo… ¡tener MDNA, Rebel Heart y Madama X bajo en sello Warner! :star_struck: :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts:

Eso no la revivirá

3 Me gusta

Se vienen nuevas certificaciones!

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Esa vieja has-been murió en los 80’s y no dejó legado como MJ o Whitney Houston.

Ni Warner revive la carrera de ese cadaver.

1 me gusta

Ojala que vuelva a tener una buena era

Regresará para fracasar de nuevo. :v:

3 Me gusta

Warner Bros casi no promociona a sus artistas

Que bien.

Cuando algun trolo hace su topico diciendo BOMBAAA… Ya se que sera una huevada.
:beverage_box:

El tiempo de Madonna ya paso

Ahora lo que saque debe ser de calidad por mas que flopee en el publico teen, que es el que mueve los charts. Y no sacar basuras como las hizo en los ultimos discos

2 Me gusta

Se merece un disco de despedida digno de una mujer que cambió y alinió la industria musical para que las mujeres tuvieran no solo cabida si no reconociemiento en la industria, una transgresora que murió y renació como el ave fenix, que sobrevivió la misoginia e hipocresía de su tiempo, que excedió todas las expectativas y puso la vara de “Artista pop” tan alta que la mayoría solo aspiró a alcanzarla, pero que en su ocaso se dejó seducir por ilusión de la relevancia y terminó reduciendo su propio legado. Es tiempo de reivindicar su nombre y salir por la puerta grande :heart_eyes:

PD: Culpen al vino :joy:

3 Me gusta

Ya ven MJ no era relevante musicalmente en sus ultimos años de vida y explotó su discografia al morir.

No era reelevante, pero sus discos no eran malos

La jubilacion le llega a TODAS, pero eso no quiere decir que su musica sea mala

2 Me gusta

Asi tipo confessions

1 me gusta

Sigo sin entender porqué abandonó Warner si le daban lo mejor y la orientaban bien, hasta a su capricho de Maverik se lo cumplieron.

Cuanto llevará ahora?.