Me meooo. La anciana de 76 añotes Dolly Parton le hace outstream a Mierdonna y a Caganet

Whitney y Dolly>>>>>Mierdonna y Caganet

1 me gusta

Crackney Houston no pudo con Godnet en los 00’s

Kakira es una basura inexistente en el primer mundo

Whitney actualmente escupe a la basura de Putanet y te lo grabas maldito maricón al que ven como bicho raro.

Esa engusanada inútil no pudo con Godnet Jackson en los 00’s, ya que berreaba igual que Kakira, ya no le quedaba talento ni para ladrar

Estamos en el 2023 y Putanet vale menos que mierda. Whitney desde la tumba aplasta a esa horrenda negra pezones morados.

Ventas y streaming de Whitney >>> Perranet

Ellas si eran compositoras a diferencia de Crackney Houston

Putanet es aplastada hasta por Thalia en las plataformas jajaja maldita fracasada.

Esa engusanada solo vive de remixes de sus abortos de los 80/90 que fueron escupidos y no escribió

Jamás pudo con Godnet Jackson en los 00’s

Actualmente ni su perra madre le da streaming a Putanet asi es jaja

Esa si era competencia de Kakira

Kakira jamás podrá con divas anglo cómo Diosnet, Crackney o Madonna

Eres fan de una basura insignificante

Perranet es aplastada hasta por Thalia jajaja toma joto asqueroso de mierda al que todos escupen jajaja. Maldito desgraciado infeliz engendro maldito.

Shakira hace mierda a la negra que admiras asi es joto asqueroso de porquería.

La competencia actual de Shanegra es la fracasada de Tamia.

Las fans del simio aseguran que ella compite con Rihanna Taylor y Adele

Eso sí Amix hasta le dió el único aborto de éxito a esa nigra coquera jajajjaaja que ni siquiera es de ella es que es una fracasada

Esa vedette sin talento de televisa si es competencia para Kakira

Mierdakira no es diva anglo entiende

No eres nadie para criticar a una diva anglo top bitch en Billboard cómo Godnet Jackson

Que oso que hasta esa local humille a Perranet en spotify jajaja oye maricón asqueroso.

No compuso, no produjo y en los 00’s ya ni cantaba, eso sí es ser una plata inservible

En el 2023 hace numeros que Putanet en su perra vida tendrá.

Por tanta droga y alcohol que asco con ese parásito africano! Su carrera se baso en un cover y en la banda sonora de una película, esa coquera NO ES NADIE

2 Me gusta